|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tHE wOLF Returns! (imagenes)
Resumen rapido: he vuelto a las andadas, a cacharrear el xperia mini pro =)
la cuestion es esta, no tengo nada al 100% pero... os voy a enseñar unas cuantas cositas... y algo que acabo de probar ahora... da error al generar el fichero md5, pero bueno menos da una piedra chicos! son 20 pico imagenes no esta terminado es un simple concepto todo... el recovery en el terminal no se ve como en las imagenes, e tenido que usar DDMS(Gracias a una gran chica se lo que es DDMS ^^), y el SDK de Android para poder ver la pantalla... podria averlo echo al tuntun... pero bueno xd mas seguro asi, ahora que tengo la pequeña copia de seguridad si se jode en el proceso no tendre que morirme para meter todo de nuevo, y puedo seguir realizando el OS ;) quiero que sepais que... el Apple Peel 520 para el iPod fallecio... misteriosamente... asi que aqui me teneis de nuevo, ala tomad imagenes: Nota: el Youtube que veis aqui en las imagenes es el que puso ayer un usuario pero yo lo tengo desde antes ;) por si acaso alguien dice uuu es que trae cosas aqui publicadas xd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: en un futuro el recovery final y usado por mi ROM sera mio propio ;) de momento uso el xRecovery por que es el que tiene la opcion de Backup & Restore. Última edición por el_lobo Día 15/12/10 a las 11:30:57. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eres un grande!!ahora mismo no puedo ver las imagenes porque estoy en el trabajo y nos tienen capados la mitad de los sitios, pero seguro que son la leche!!
|
|
||||
|
||||
Grande El_Lobo Muy grande!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estaremos atentos! ![]() EDITO: Vas a crear un Theme o vas a modificar la pantalla de bloqueo y todo? lo digo porque seria MUY interesante tener en esa pantalla la información del % de batería en todo momento.... PD: Ese indicador circular.... en los mini se ve muy mal ![]() Última edición por David_GT Día 15/12/10 a las 12:01:30. |
|
||||
|
||||
esto vale para el x10 mini?
|
|
||||
|
||||
Gracias, seguiremos el avance y mira que aun no tengo ni el x10 ajajajajjaa
|
|
||||
|
||||
In this moment, oh sorry
![]() en este momento, es una version pre-beta... no tengo todo que queria meterle ni muchisimo metos, el app2sd al final no lo traera, se necesitan hacer cambios en la kernel y no ai ninguna gana, pero con la gracias a la colaboracion del team XDA-Devs y tal ahora hay un recovery en los mini, y eso... mi rom seguramente SOLO funcionara en Mini Pro (u20i) es posible que en el Mini normal(e10i) pegue brickeo y haya que pasar el Seus o Pc Companion para restaurar por lo tanto NO prometo nada a los que tienen el mini a secas... Ahora si se peta y os haceis cargo vosotros... ami me dara igual pero despues no lloreis ni digais uis es que tal es que cual ¬¬ Por lo demas creo que el avanze en scene de X10 MINI esta siendo muy pero que muy bueno, asi que nada... no se si en navidades pero en poco tiempo algo tendremos para jugar =) |
|
||||
|
||||
Y el indicador circular yo lo veo bien, y me indica el % perfectamente, no se que problema ves en el :S Edito: es decir dicho indicador circular donde sale ahora mismo el icono de "cargando" sale cuando esta desconectado el % de carga de bateria |
|
||||
|
||||
ya sabia yo que lo del ipod touch no era buena idea.
|
|
||||
|
||||
si los chicos de SE hicieron que en su dia nos comieramos las uñas con la espera del 2.1 ,ahora llegas tu con esto y ya no tengo que morder a la espera de novedades...
![]() bienvenido de nuevo y a la espera de novedades quedamos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wowwwwwwwwww!!! que currada tio!!! enhorabuena por este pepino de trabajo!!!
|
|
||||
|
||||
el_lobo tio te doy la bienvenida de nuevo a esta nuestra comunidad. Sin querer joder me alegra que se te jodiera el movil por el cual te marchaste....
el foro estaba tela de parado sin ti. esperamos nuevas noticias!!!! |
|
||||
|
||||
creo ke lo he dicho en el otro hilo, pero.... DIOS SANTO, ERES MAS GRANDE KE COMER CON LOS DEDOS, CHAVAL!!!
Esperandolo ansiosamente me encuentro, si ya decia yo ke eso de las manzanas mordidas no trae na bueno... si hubiera sido un jamon de pata, bueno, pero una manzana.... |
|
||||
|
||||
![]() creo ke lo he dicho en el otro hilo, pero.... DIOS SANTO, ERES MAS GRANDE KE COMER CON LOS DEDOS, CHAVAL!!!
Esperandolo ansiosamente me encuentro, si ya decia yo ke eso de las manzanas mordidas no trae na bueno... si hubiera sido un jamon de pata, bueno, pero una manzana.... ![]() |
|
||||
|
||||
Claro! para haceros sufrir jajajajaja, no.. enserio pretendia irme pero como se jodio el apple peel 520 pues mira... porcierto voy a colgar un hilo con unas cosas que acabo de encontrar interesantes =) sobre el hardware saludos ^^ |
|
||||
|
||||
Pero se le podrá aplicar el app2sd posteriormente igual que ahora??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|