|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Comprado] HTC Desire libre
Buenas a todos, ando buscando un HTC Desire libre que esté en buen estado y este liberado.
Por un precio alrededor de 200 a 230€ con los gastos incluidos. Si hay alguien interesado, que me mande un mensaje privado o conteste. Gracias Última edición por Extremenho Día 26/12/10 a las 15:45:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que por Tapatalk no se ve la firma, te dejo el enlace mejor!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159211 Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Badajoz, de que parte de extremadura eres??? Por si acaso, que tengo una y estoy planteandome venderla, está muy bien cuidada, con funda, etc y factura,actualizada y liberada por imei, etc...
|
|
|
||||
|
||||
Si la vende, avisame por favor que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidó incluirte en el mensaje,que no tiene logos de vodafone por ningun sitio ni en carcasa ni por supuesto en el software, ya que está con una room que va de lujo, solo verás que era de vodafone en la caja y la factura...por lo demás nada (por cierto está liberada por imei también)
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo 1 htc desire orange liberado con garantia del 1/09/10 con accesorios completos y microSD 8gb. PRECIO 265€. entrega a mano en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero ya encontré un terminal a precio mejor de lo que pedía con los gastos incluídos.
Hilo cerrado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||