|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace un tiempo un amigo del foro comento una cosaque era muy buena idea pero no se volvio a hablar mas a cerca de eso, el tema es que cuando se conecta algun contacto o visita tu perfil alguna persona el toast o notificacion emergente que aparece diciendo que esa persona esta en linea dura muy poco en pantalla por lo que se hace muy dificil acordarse o copiar el telefono de la persona que entra al perfil. Seria peefecto que pudiera dar tiempo con opcipn de poder poner mas tiempo o que aparezca por defecto mas tiempo o alguna opcion de que al pinchar encima se copie al portapapeles. Gracias y buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se le dará soporte a ART? Las nuevas versiones en 4,4 con art no deja instarse
|
||||
|
||||
|
Tras andar instalando y desinstalando y verificando. Me pone que no puedo verificar hasta dentro de 22 horas. No me deja hacer la llamada para que me envíen el código. Hay alguna forma de satarse esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo el problema de falta de memoria al enviar una foto.
Alguien sabe como solucionarlo? (No es cosa del teléfono)
|
||||
|
||||
|
Excelente MOD.
muy buena la actualizacion 6.40D pero me quedo con la 6.26D hasta que se solucione lo de ver la hora de los contactos estando oculto, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en línea si alguno de los contactos con los que has hablado, o abierto un chat sin hablarle (para mirar la foto por ejemplo), en los últimos 15 minutos pasa a estar en línea, te avisa con una notificación. Lo interesante de este mod es que funciona en ambos sentidos, es decir que si no has hablado con el contacto en los últimos 15 minutos, y te aparece la notificación, quiere decir que ha abierto un chat sin hablarte en ese lapso de tiempo. No funciona si ocultas tu estado en línea con el mod de rafalense, pero si con la opción de no mostrar estado en línea oficial.
Última edición por franco01387 Día 14/11/14 a las 19:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no es estrictamente del plus, pero si le pasa a gente con el en un grupo mio (y también a gente con el oficial)
Desde hace alguna versión atrás al entrar en los grupos no les aparece la primera conversación NO LEÍDA como seria habitual, sino la ÚLTIMA RECIBIDA, con lo cual en vez de avanzar leyendo tienen que retroceder a ojo... Os suena a alguno este problema, y algún ajuste o solución al mismo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no es estrictamente del plus, pero si le pasa a gente con el en un grupo mio (y también a gente con el oficial)
Desde hace alguna versión atrás al entrar en los grupos no les aparece la primera conversación NO LEÍDA como seria habitual, sino la ÚLTIMA RECIBIDA, con lo cual en vez de avanzar leyendo tienen que retroceder a ojo... Os suena a alguno este problema, y algún ajuste o solución al mismo? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado probando y os explico si quereis un poco lo de los tickers:
En Línea : 1 - normal. 2 - 1tick : * si entras en la conversación que te ha llegado salen los dos y se ponen azules. * si no entras en la conversación que te ha enviado el mensaje solo sale un tick. 3 - Ocultar azules : si entras en la conversación que te ha llegado salen dos pero no azules. 4 - Los dos MOD : si entras en el mensaje que ha llegado solo sale 1 tick. En Oculto : 1 - Normal : entras en mensaje llegado y solo ssalen los dos tick pero no azules. 2 - 1 tick : * si entro como si no entro en la conversación llegada sale 1 tick. 3 - Ocultar Azules : si entro en conversación llegada solo sale 2 tick sin azules. 4 - Los dos Mod : solo sale 1 tick. espero a ver ayudado y que la gente lo pueda entender. gracias. P.D. si me he equivocado decidlo para saber, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Q tal..
A alguno aki le ha pasado que al vaciar los mensajes de alguj grupo a los minutos te caen todos los mensajes de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Rafalense, en tan poco tiempo has hecho las modificaciones que muchos queríamos. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ocurre lo siguiente me dice que uso un cliente no oficial, desinstalo wassapplus y vuelvo a normal del play store y a continuacion vuelvo al plus y me vuelve a decir que tengo que usar un cliente oficial.
Alguna solucion... ahora con wassap normal me duelen los ojos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ocurre lo siguiente me dice que uso un cliente no oficial, desinstalo wassapplus y vuelvo a normal del play store y a continuacion vuelvo al plus y me vuelve a decir que tengo que usar un cliente oficial.
Alguna solucion... ahora con wassap normal me duelen los ojos jejeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo de Rafaelense como siempre, las gracias por ello.
Tengo 3 consultas genéricas del ws: 1) estoy en un grupo que ponen muchos videos y fotos pesadas, y para borrarlos no sólo tengo que vaciar el chat del grupo sino que ir a las respectivas carpetas de ws. Hay alguna forma de que alcance con eliminar todo con sólo limpiar el chat, y si quiero guardar algo lo hago expresamente ? 2) cómo hacer para que cuando quieras agregar una foto la busque en una carpeta que no sea Whatsapp/PLUS/IMAGES ? hay forma de ello o manualmente tenemos que poner las fotos a compartir en esa carpeta ? 3) creo que no existe opción de ponerle distintos tonos a los distintos grupos, hay alguna forma de hacer eso ? esto por lo menos para mí sería muy bueno, porque hay grupos más interesantes que otros y a los menos les pongo un mínimo tono y por eso dejo de escuchar a los que más interesan. Gracias a los que se tomen la molestia de aclararme estos temas. |