|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar por privado algún justificante de que te hicieron las dos, en MM me dijeron que si se lo llevaba me lo igualaban a mi también. Te lo agradecería. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras buena idea!!! si pudieras a mi tambien te lo agradeceria,que voy esta tarde al de cornella(barcelona) y asi voy con algo, aparte de la fotocopia de la promo...
graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor yo también voy ahora de camino a por el !
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por compartir toda esta información. Yo voy a ir esta tarde al c.i. a ver lo que ocurre. Me interesaría a mi también alguna tipo de justificación, por favor.
Mi suegra ha ido a recoger el suyo en el c.i. y le han dicho que una de las dos cosas o 100 euros o los auriculares, le he comentado que vuelva con las fotocopias y les ponga una reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recogido esta mañana a las 10:30. Les he dicho que si entraban las dos promociones.
Han dicho que no y les he pasado el texto del blog, y casi me han dado razón porque según ese texto son las dos: http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...ear-s-a-fondo Llévate el Samsung Gear S al mejor precio ¿Recuerdas ese reloj analógico que no usas? Sí, ese que está cogiendo polvo y que nunca te pones. Seguro que tienes uno de esos, si nos lo traes el día de lanzamiento del Samsung Gear S, el 14 de noviembre, podrás ahorrarte hasta 100 euros en la compra de este smartwatch. Condición que cumplo. Les he llevado un reloj viejo esta mañana. Si además lo reservas antes del 14 de noviembre, podrás llevarte unos auriculares inalámbricos valorados en 120 euros. Corre a por él porque, sin duda alguna, es uno de los dispositivos electrónicos más atractivos del año Condición que cumplo. Ya que hice la reserva ayer día 13 con mi tarjeta del ECI. Es decir: cumplo ambas condiciones. Peeeeero ya han empezado. Noooo que es que la de los auriculares acababa ayer pero la de los 100€ eran solo hoy (y yo pensando, acaba ayer? no era reservas? como va acabar si no habéis entregado ninguno ayer?). Pero bueno. Por ir de buenas (tonto que soy) me he quedado sólo con los 100€. Si alguno más después de haber recogido pasa a reclamar y le dan la razón que avise4 por aquí.
Última edición por mikimono Día 14/11/14 a las 15:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habían dicho lo mismo, que una promoción acababa ayer y otra era hoy; pero he ido con la promoción impresa donde ponía lo de los 100 euros por el reloj analógico y ADEMÁS si se reservaba antes del 14 te podías llevar los auriculares. Les he dicho que no ponía una u otra sino ADEMÁS, han llamado a otros centros y al comercial de samsung; y al final, cuando éste les ha dicho que era una u otra promoción, no las dos, yo les he dicho que me acogía a la de los 100 euros pero que me dieran una hoja de reclamaciones por públicidad engañosa. Y ya me han dicho que me esperase que lo iban a consultar a otro sitio y al final pues me han hecho la de los 100 euros y cuando lleguen los auriculares me llamarán para recogerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habían dicho lo mismo, que una promoción acababa ayer y otra era hoy; pero he ido con la promoción impresa donde ponía lo de los 100 euros por el reloj analógico y ADEMÁS si se reservaba antes del 14 te podías llevar los auriculares. Les he dicho que no ponía una u otra sino ADEMÁS, han llamado a otros centros y al comercial de samsung; y al final, cuando éste les ha dicho que era una u otra promoción, no las dos, yo les he dicho que me acogía a la de los 100 euros pero que me dieran una hoja de reclamaciones por públicidad engañosa. Y ya me han dicho que me esperase que lo iban a consultar a otro sitio y al final pues me han hecho la de los 100 euros y cuando lleguen los auriculares me llamarán para recogerlos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí pone directamente el descuento pero nada de los auriculares
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uestion=gear+s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejo que si no os dan las dos promociones pongáis una hoja de reclamaciones (adjuntando la promoción impresa y una copia de vuestra reserva) digáis que habéis tenido que coger la promoción de los 100 euros y que solicitáis la aplicación de ambas promociones ya que si no consideráis que es publicidad engañosa y que os den una copia sellada, vayáis a consumo y entreguéis copia. Al final supongo que aunque tarde más os darán los auriculares (eso iba a hacer yo si no hubiesen aplicado ambas promociones). Eso sí, cada uno que actúe como crear, yo opino que al final hubieran cedido aunque tarde, y en mi caso ha ido bien; de todas formas si preferís el descuento no hay nada que perder.
Estoy intentando adjuntar foto pero voy de viaje y no se carga la imagen, seguiré intentándolo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo le he pasado la foto del blog al encargado de planta y le he dicho que lo leyera "cómo si él fuera el cliente". ... Me ha dado la razón y por eso me lo van a mirar. Pero que lo consultaría con Madrid. Entonces si me dicen que no. ... me bajo a atención al cliente y ZAS... hojita de reclamación. La promoción está bien clara amigos.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
AL final, tras descartar el Gear S por los pines de carga (los tengo algo estropeados en el Gear 2 Neo), y cansado de esperar durante dos meses a comprar el MOTO 360, me he pillado el Gear S en un Media Markt, con la promoción de entregar un reloj y descuento de 100€. He entregado un reloj chinorri de 10€ y santas pascuas. Es una pasada el Gear S. Pero... no tiene emisor IR, que si tenia el Neo?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido y han sido muy amables, lo han consultado con Madrid y me han aplicado las dos promociones.
A mi suegra en Madrid ha vuelto a reclamarla y se las han aplicado también. Un 10 para el c.i. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||