|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda...
|
||||
|
||||
|
Siempre pongo las beta y quitando alguna vez que las full han dado algún fallo, las mini es como casi imposible.
Esas llevan lo justo o menos para mi gusto. gappminislim.PNG gappminislimpriv.PNG Cuando cambio de ROM, si estoy poniendo lo ultimo, estas son las que mas actualizan y se supone que llevan lo ultimo de lo ultimo, esa es mi teoría.........que este en lo cierto no lo se, que nunca me han dado problemas, bueno para ser sincero un par de veces, pero después de cientos dos fallos no es mucho y siempre a los dos días como mucho las actualizan y andando. Ponga la ROM que ponga, siempre gapps Slim.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:We are unlikely to enable nightlies against CM12 until towards the end of this month, or early next month.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al Final no hay SnapShot M12 para I9300?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de M12...
Que haríais o me aconsejáis? Me quedo en la M11, presuponiendo mayor estabilidad y uso diario general o pasamos/paso a la última nightly? Que veis como mejor opción? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nigtly sigue siendo kit kat , imagino q en una nigtly de un día de estos , nos llevaremos una gran sorpresa y veremos el chupachups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo de rogar la M12...
|
||||
|
||||
|
Pero no está ya disponible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tenéis con las nightly son versiones para pruebas que se compilan de forma automática cada dia, quedate con la m11.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la m11 me va de lujo, quitando que la bateria vuela, esta todo en ultra saving pero claro la bateria son 2 años ya supongo que sera eso
|
||||
|
||||
|
Como es mas recomendable actualizar teniendo ya la m11, vía otra? O 3 wipes y instalándola desde la tarjeta sd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que haciendo todos los wipes y desde la tarjeta SD, lo que viene siendo, una instalación limpia. Saludos. |