|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda brick moto g
Quise instalar la retail us con el bootloader bloqueado y creo que brickeo porque ahora no me deja instalar ningun firmware todo me da failed :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate estos dos videos:
Motorola Moto G: ¿Cómo desbloquear el Bootloader?: Y este también: Tutorial restaurar firmware oficial Motorola Moto G:
|
||||
|
||||
|
Pero si lo tienes bloqueado y tenias stock para que querías instalar la retail us?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas usando el comando fastboot oel mfastboot? creo recordar que con mfastboot no hacia falta desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fastboot utilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la gpe de 4.4.2 y prueba a instalarla, con la 4.3 stock también debería instalar y después ya metes la 4.4.4. Esto te tiene que funcionar seguro. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||