![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con la nueva miui, me da fc constantementen aun habiendola instalado del wuala de venables, ke por cierto muxas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tonetyhero, pero a mí me pasó lo mismo como dije antesdeayer en otro post, aunque esta vez me duró unas 12 horas y despues FC de nuevo. Desinstalada y en espera de que salga la actualización oficial, ya que estoy viendo que en determinadas roms estan dando errores, aunque no a todo el mundo
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con un Nexus americano, Rom original 2.2.1 ha recibido el nuevo Market?
Yo sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho algo especial para que te llegue? borrar caché...
|
|
|
|
alos ke tenemos las roms cocinadas tipo miui no nos llegara la actualizacion verdad?? o si??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace una hora.
Froyo 2.2.1 americanizado. |
|
|
||||
|
||||
|
has borrado cache o algo para que te llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
nexus One de Vodafone sin Rootear. Acabo de abrir el market y me ha aparecido ya la nueva versión 2.2.6. Se ha actualizado silenciosamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un nexus americano con rom enomther y leer vuestro hilo he entrado en el market y veo que se ha actualizado. Pues me funciona perfectamente.
|
|
|
|
Aqui otro con un Nexus Americano original esperando el nuevo Market.
|
|
|
|
Ya se como forzarla!!!
Acabo de conseguirlo al ocurrírseme hacer lo mismo que para mi Witstech tablet con Froyo: 1. Borrar cache+Borrar datos+Forzar cierre de la app Market 2. Borrar datos+Forzar cierre de la app Marco de servicios de Google. Reiniciais...entrad en Market y esperad un rato y voila! A mi finalmemte me ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales, hasta un colega con galaxy S tiene la actualización pero a el no le sale el mismo entorno que a nosotros sino como la anterior, incleible! me hubiese quedado con esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: Bueno, ya se ha solucionado, he esperado y ya me salen otra vez todas, pero no se me ha actualizado
Última edición por taylerdurden Día 16/12/10 a las 09:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha funcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va llegando por IMEI, por cuenta gmail o por lo que sea, el caso es que si Google no lo ha liberado para las nuestras, ya puedes hacer el pinopuente con el móvil haciendo equilibrio en el ombligo, que no te va a llegar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora q pienso,yo m meti al market a bajar algo q m gustara y efectivamente solo tnia 1 reproductr de musica q compre. M mti x aki aver si le daba tiempo aq se pusiera bien. Hice esto mismo y se actualizo correctamente y m saln todas las apps Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|