|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ten cuidado de no dejar espacios en el comando de escritura indicado en el tutorial. Sino te saldrá error. El procedimiento funciona bien y es rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la Rom si te deja, desde tu sistema actual y flasheala en System 1 a ver... También prueba hacer lo mismo con el Zip del recovery r8 que tienes en el hilo del CWM. una pregunta, Comprobaste el MD5 del Zip del recovery r11 antes del flasheo?
Edito.. Otra alternativa es más drástica pero efectiva... Reinstalar por el método Fastboot ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Champi94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final he podido actualizar la inestable mediante el mi manager en el ordenador. Luego le he metido la multi a la rom 1 y por ahora va bien.
Dios que susto....si es que a veces es mejor no tocar....X-( |
|
|
||||
|
||||
|
... Comprueba siempre los md5 de los zips. Y si no salen en el hilo de descarga, suelo descargar 2 veces y emitir los dos MD5 para comparar. Si no coinciden descargo otra vez y flasheo el que tenga coincidencia con uno de los de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El true dual boot, si lo haces, cada boot tiene sus archivos?
Si no activas true dual boot (cosa que prefiero para no tener que instalar de nuevo), puedes usar dos roms con los mismos archivos y aplicaciones? es decir en la rom1, usar v6 semanal y en la rom 2 la stock AOSP. Funcionarian las aplicaciones en las dos? La misma configuracion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo otro, tener dos roms implica activar el dualboot y ocuparán cada una una participación distinta en tu dispositivo con sus propias aplicaciónes etc. El true dual boot, si lo haces, cada boot tiene sus archivos?
Si no activas true dual boot (cosa que prefiero para no tener que instalar de nuevo), puedes usar dos roms con los mismos archivos y aplicaciones? es decir en la rom1, usar v6 semanal y en la rom 2 la stock AOSP. Funcionarian las aplicaciones en las dos? La misma configuracion? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tal y como nos viene el mi4, sin el true dual boot activado y aun asi con 2 roms en cada poscicion.
ahora yo tengo en la 1 la v6 y en la 2 la original que venia yo ahora abro la 2 y tengo mis aplicaciones y configuracion como en la 1 puedo cambiar la 2 por la stock de android y hacer como ahora,... o dara problemas al no ser las dos miui |
|
|
||||
|
||||
|
tal y como nos viene el mi4, sin el true dual boot activado y aun asi con 2 roms en cada poscicion.
ahora yo tengo en la 1 la v6 y en la 2 la original que venia yo ahora abro la 2 y tengo mis aplicaciones y configuracion como en la 1 puedo cambiar la 2 por la stock de android y hacer como ahora,... o dara problemas al no ser las dos miui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que va ...yo no tengo la dual boot
lo que me dio por iniciar con boot 2 para probar y la rom con la que inicie el miui era la v5...me extrañó y al volver a la rom1 volvia a tener la v6...todo esto sin true dual boot. supongo que como tu has dicho al activarlo si que te separa los archivos...pero se ve que si lo dejas como esta tienes 2 roms y un solo sistema de archivos y configuraciones...por lo que he podido ver |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirfrancis17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sirfrancis17 Día 14/11/14 a las 18:26:08. Razón: pd: te falta poner md5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirfrancis17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la última actualización wipes cache, wipe dalvike y par dentro. Gracias por el aporte @aurelianobue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos..iba a instalar la ultima actualizacion y sin querer pulsé Botón Encendido + Volumen Abajo y entró en el FastBoot, como hago para salir? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mantén pulsado el power hasta que reinicie, o sino pulsa pulsa el power + vol+ hasta que entre en Recovery. Es que no se cual de las dos opciones me ha funcionado jajaja
|
||||
|
||||
|
Solucionado manteniendo pulsado el botón de encendido! .-) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheadaaaa y probando...por cierto ya esta arreglado lo de reproducir vídeos desde la galería.
Última edición por GSeliaX Día 14/11/14 a las 22:59:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GSeliaX su comentario: | ||
|
|