|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet. Le he entregado al señor de UPS la averiada. Tal cual...con su etiqueta. Aunque no me ha dado justificante y le he preguntado que que pasa...tras un rato debatiendo me ha dicho que no me preocupe. De todas formas puedo averiguar quién es...y total..quien va a querer una tablet rota jajaja
Me viene con la 4.2.1 !!!! Así que debe ser nueva....creo no?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet. Le he entregado al señor de UPS la averiada. Tal cual...con su etiqueta. Aunque no me ha dado justificante y le he preguntado que que pasa...tras un rato debatiendo me ha dicho que no me preocupe. De todas formas puedo averiguar quién es...y total..quien va a querer una tablet rota jajaja
Me viene con la 4.2.1 !!!! Así que debe ser nueva....creo no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Voy a ir actualizandola poco a poco y luego le zumbo el root jejeje. Nose...pero me viene con la 4.2.1...te ha pasado a ti también?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy gozando con la autonomía,a ver si sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado ya el email de que la de sustitución ha salido de almacén, a ver si el lunes o el martes ya la tengo en casa.
Vaya coñazo lo de que venga con 4.2.1 y haya que ir de actualización en actualización, no? Pero bueno, será mejor hacerlo todo "legalmente" hasta comprobar que funciona todo correctamente. Después ya podremos trastear con ella para rootearla y tal (espero que para cuando me llegue ya esté disponible la OTA de Lollipop!) Gracias también por vuestra ayuda y comentarios, compañeros!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, mismo problema con distinta tablet, con ANDROID L desde cero. Al 30% aproximadamente, se apagó y se quedó "vacía".
VAYA TELA!!
|
||||
|
||||
|
Hazle una o dos cargas completas a ver q tal.Lq q me vino a mí se apago con un 80%,pero ayer despues de una carga completa ya fue bien,la apagué yo mismo!!!jejeje después de 8:30 de pantalla encendida.Es normal q con tanta actualización se le vaya un poco la pinza,intemta hacerle las cargas completas,al menos dos o tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle una o dos cargas completas a ver q tal.Lq q me vino a mí se apago con un 80%,pero ayer despues de una carga completa ya fue bien,la apagué yo mismo!!!jejeje después de 8:30 de pantalla encendida.Es normal q con tanta actualización se le vaya un poco la pinza,intemta hacerle las cargas completas,al menos dos o tres.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando que sea de alguna app que va mal en la tablet. Como uso la misma cuenta gmail y restaure las apps, alguna por lo que sea, entra en conflicto cuando entra en ese porcentaje. Es que sino tiene muy poco sentido que con dos tablets distintas y dos Versiones distintas haga lo mismo. no crees??jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es muchísimo mas grave, del 50% pasa al 0% instantaneamente
![]() La mando a garantía? Me pasa desde hace un mes, con KitKat y lollipop igual.... Esto es raro de cojones. Pantalla 20% con 3h36.
Última edición por gtaadicto Día 15/11/14 a las 13:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres prueba un ciclo de carga en modo seguro y si no funciona tira de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,tiene pinta de batería fastidiada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días tarda la garantía? El lunes creo que la voy a mandar, por lo que leo es problema de la batería y al cambiarla a mucha gente se le soluciono...
|
||||
|
||||
|
Depende,si la compraste en la play store t mandan una de reemplazo y luego mandas la tuya y si no hay q mandarla al sat de samsung y ahí no tengo ni idea,pero mínimo 15 días sin tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me da un poco de pena pq la tablet la he cuidado como oro en paño...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||