|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo el link del perfil del Google+ del maromo ese.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios por palabras: "Hombre con parkinson se ofrece para pursar f5 esperando que salga la Factory Image del Nexus 4"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrian filtrarla como hicieron con la imagen de la Nexus 7 (2012).. jeje.
Aunque total, la pones... muy bonita... pero no van ni la mitad de las apps que uno usa! jaja. Y si sois de los que no pueden vivir sin Xposed.. mejor que espereis que saquen una versión compatible con Lollipop... A ver si se dignan a liberarla esta tarde... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, a ver lo que tarda Xposed!
|
||||
|
||||
|
No sé qué apps utilizas tú, pero de las que uso yo, sólo una me ha dado fallo, y uso unas cuantas. Los desarrolladores han tenido tiempo de sobra para adaptar sus aplicaciones, y las aplicaciones con buenos desarrolladores ya lo han hecho. Como no hables de aplicaciones más bien abandonadas...
Eso sí, a ver lo que tarda Xposed! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué apps utilizas tú, pero de las que uso yo, sólo una me ha dado fallo, y uso unas cuantas. Los desarrolladores han tenido tiempo de sobra para adaptar sus aplicaciones, y las aplicaciones con buenos desarrolladores ya lo han hecho. Como no hables de aplicaciones más bien abandonadas...
Eso sí, a ver lo que tarda Xposed! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi tampoco, solo lightflow q da un poco la lata con un aviso en las notifaciones, pero lo que es app adaptadas a material desing pocas... de las de google que tengan los efectos estos solo la de Games, el resto nada que sorprenda por ahora, (hablo de apps, la interfaz esta de lujo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de que hay app que no rulan habláis de ART no ? Yo lo tengo activado en kitkat y no tengo problemas en ninguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal lo vamos a pasar cuando nos actualicen, no entraremos como locos a este topic, bueno se cambia el nombre y se deja para impresiones y demás no?
. ;p
|