|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, se instala seguro y es menos segura pero debe ir bien, yo personalmente hubiera instalado la imagen pero bueno... Ya he dado con la solucion.
Cuando pongais el movil en Fastboot y le deis a recovery mode, cuando le dais a apply update from adb, es cuando a mi se me quedaba pillado y no me reconocia los drivers. Pues bien, he dado con un exe que te instala los drivers que te faltan!!!! https://mega.co.nz/#!Vx5SFaRL!wg_RaC..._GO3FlQ2iRlhvY Simplemente antes de dar el paso de poner la ventana de comandos en la carpeta donde teneis todos los archivos preparados. A mi me ha servido!!!! ![]() ![]() Eso no tiene nada que ver, una cosa son apps y otra son las ota, no te confundas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Baja eso, y instalalo, eso te lo solucionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun otro recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he cansado de esperar la actualización a 5.0 vía OTA y me he lanzado a actualizar manualmente siguiendo este POST. (Muchas gracias a gtrabal por la publicación
)Me he encontrado con el problema del "Device not found" aún habiendo instalado los drivers previamente, pero he podido solucionarlo gracias al post en XDA Developers, donde explican como forzar la instalación de los controladores, comentado por ene89 -> http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=67 Mi PC tiene Windows 8.1 Ahora ya instalada la actualización y funcionando todo perfectamente. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente no.
... A algunos si u_u aunque a muchos no. Porque al 70% de la gente no les ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
Si eres impaciente, haz esto y en 5 min ya tendras lollipop ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Instala esto y te dejara: https://mega.co.nz/#!Vx5SFaRL!wg_RaC..._GO3FlQ2iRlhvY Tienes que instalar los drivers manualmente en el Pc sino no te lo reconocerá nunca.
Aquí un muy buen manual de como hacerlo con una imagen de fábrica no con un Ota pero te lo explica de forma perfecta. http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() - Te adjunto link, con depuracion usb activada, drivers instalados, dispositivo conectado al pc y +30% de bateria lo puedes ejecutar. - Bajalo, descomprime y ejecuta run.bat Que quieres saber? |
|
|
||||
|
||||
![]() Gente, a los usuarios de varios terminales Android que vayáis a actualizar, no sé si sabréis esto que me acaba de pasar. Ante mi falta de paciencia para recibir la OTA de modo normal y actualizar sin peligros (soy un manazas y no quiero arriesgarme a borrar nada en el Nexus 5 porque tengo demasiadas cosas importantes), me decidí a flashear la imagen de Android 5 en mi Nexus 7. Flasheé, tardó una vida en arrancar desde el icono de Google, y empezó a funcionar con el típico asistente de escoger idioma, escoger red wifi... Y de pronto me pone que si tengo otro terminal Android, que los junte de espaldas, si oigo un ruido los separo y mire las pantallas. Lo hice y resulta que los datos de mis cuentas fueron transferidos gracias a juntarlos por NFC y se envió por Bluetooth!!!
Es algo que puede parecer una tontería, o igual ni siquiera es nuevo, pero la verdad es que yo no lo sabía y me acabo de quedar sorprendido y encantado con esta novedad, o al menos novedad para mi. Voy a rebuscar un poco a ver que más se transfirió, ojalá las contraseñas de wifi! ![]() , que quieres que diga :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA flasheada y funcionando. ¡Muchas gracias gtrabal! Ya no podía esperar más.
|
||||
|
||||
|
En la madrugada deje instalandobel sdk pero si se tardo como 3 horas , ya baje todo pero ahora que leoneso de que en plena instalacion se arruina algo ya me dio miedo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A a mi no me deja me pone failed al final, por cierto tengo twrp, la única opción que veo es adb sideload, donde veis install update from sideload??
Nada... Con TWRP no va... O no veo la opción, algún cable please? Saludos! Última edición por Yunior2605 Día 14/11/14 a las 17:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como flashear la OTA desde un Mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo estoy instalando de forma manual, a costado pero se resistían los putos drivers en windows 8 x64.
Al final ha sido instalando el ADBdriverinstaller.exe pero teniendo que desabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en windows. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha puesto failed al final?? Alguien que tenga TWRP que me pueda decir donde está esa opción de install update from adb sideload?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aqui estais solo hablando de la instalación manual de la ota? O también del flasheo de la imagen de fábrica?? Xk me estais liando y creo que no soy el único
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hay manera de hacer que funcione como antes, es decir, ponerlo en silencio y sin vibracion, que las alarmas sigan sonando, y que si llega alguna notificacion se encienda el led. Esto me parece fundamental sobretodo al dormir o en el trabajo |
|
|