|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
psx4droid :D (version que usais, confi, rula o no)
hola. pues eso, que estoy investigando haber que version de este pedazo emulador va mejor.
en mi caso, estoy en el firm 2.1 eclair, y la mejor version del emu que e probado es la ultima, la 1.7, el sonido y la imagen van bien, sin trompicones, pero la velocidad de juego respercto a la real esta en torno al 70% (yo creo que nuetros minis no pueden acer mucho mas al respecto) si aguno os funciona a velocidad 90\100% con sonido y todo, por favor, decir que version del emulador usais, como lo teneis confugurado, con que juegos os rula asi y si teneis jit o no please graciassssssssssssss |
|
||||
|
||||
nadie lo usa?? bueno pos mis pruebas son las siguientes, la version 1.7 es la k mejor va, musica y todo sin trompicones, solo que a velocidad 70% o por ay.
si alguien tiene el jit echo y usa el emulador que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aber como anda!!! (es la unica prueba que me keda, ver como va con jit) :P Última edición por sergiorafal Día 01/12/10 a las 14:39:35. |
|
||||
|
||||
estoy interesado en x10 mini pro + nesoid,gbcoid,snesoid y psx4droid
¿utilizas task killer para quitar las appa en 2º plano? segun he leido con esto va mas rápido. ¿la tienes overclockeada o algo parecido?, es que vi videos en youtube y los juegos eran lentos saludos y perdona mi ignorancia, soy nuevo en el foro. de todas formas tú has conseguido más que muchos otros con este Psx4droid |
|
||||
|
||||
usar el psx4droid en el mini no merece la pena porque ahora mismo está sin multitouch y es un coñazo. yo lo use con el mini pro cuando estaba con la 1.6 y iba un poco a pedales (quizas un poco menos del 70% que comentas) el mini pro con nesoid, snesoid y demas emuladores de consolas (gba, mega drive) va perfectamente, no hacen falta taskillers ni nada
|
|
||||
|
||||
usar el psx4droid en el mini no merece la pena porque ahora mismo está sin multitouch y es un coñazo. yo lo use con el mini pro cuando estaba con la 1.6 y iba un poco a pedales (quizas un poco menos del 70% que comentas) el mini pro con nesoid, snesoid y demas emuladores de consolas (gba, mega drive) va perfectamente, no hacen falta taskillers ni nada
![]() si uso task killer, y va un pokitin pokitin mejor, lo que si esta claro es que segun mis pruebas en 2.1 eclair la unica que va bien el sonido y to eso es la version 1.7 del emu, y tocando en la configuracion algunas cosillas, solo me queda que probar lo del jit, pero no kiero acerselo a mi movil de momento, kiero ver si alguien con jit prueba esta version psx4droid 1.7 http://www.4shared.com/file/FArdzQwG/psx_v17.html bios necesaria http://www.4shared.com/file/vxgGO3n0/SCPH1001.html juegos psx http://www.emudesc.net/foros/playsta...ategorias.html Última edición por sergiorafal Día 01/12/10 a las 21:05:15. |
|
||||
|
||||
esque yo creo que a nuestros minis con los mhz que tiene poca cosa mas podemos conseguir, lo tengo claro, pero por lo menos va :P aunque sea lento. lei por ay que para que el emu corra 100% velocidad se necesita un fono con 1ghz o porai
|
|
||||
|
||||
Hola, perdon por la pregunta pero me podrias decir como "instalar" los juegos para hacerlos funcionar.
Esque soy un poco patoso por decirlo de alguna manera y nose como hacerlo, Gracias. |
|
||||
|
||||
las isos, bin, pbp, enfin, la imagen que tengas del juego la metes a la targeta sd con el ordenador. luego abres el emulador y buscas la imagen del juego y la seleccionas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
confirmado, acabo de instalar jit (por aburrimiento :P) y mejora muchisimo el emu. yo creo que estoy a una velocidad del 80%respecto a la real (FFIX). bueno, funciona mejor el emu y el movil en general, lo recomiendo.
Última edición por sergiorafal Día 25/01/11 a las 23:44:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|