|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que digo yo, y alvaro dice que no, Alvaro testealo tu mismo, que estando ocultos y nos envian un audio lo escuchamos y al otro le salen los dos ticks azules pero que son los ticks primeros azules que pusieron en los audios por eso es necesario que vuelva la opcion de ocultar los ticks de los audios, que es diferente a la de los ticks ultimos azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo instaló la nueva versión pero al abrir WhatsApp plus me sale esto
![]() Vuelvo a desinstalar, instaló el normal y escribo algo, después desinstalo e instaló el plus y sigue igual, no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
1- Si estás oculto nunca les sale azul, si no en cuanto no ocultas azul les cambia todos a azul.
2- A mi no me pasa, si no tengo oculto el azul les sale azul como debería y si lo oculto les sale doble pero gris. A no ser que tenga oculto en línea, que nunca les sale azul. ![]() Si me mandan 'Hola' estando oculto no saben cuando lo he leido (Correcto) ahora si desactivo el mod ese 'Hola' va a seguir con los ticks grises, no se actualiza a azul aunque este el mod desactiva, saldra en azul a partir del siguiente mensaje. 2- Estando oculto en linea, estando oculto tick azul y estando en la conversacion si recibo un mensaje solo sale un tick gris, si estas en el chat principal y recibes el mensaje todo ok, dos ticks y los dos grises. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Estando oculto no sale azul, hasta ahi todo ok, yo lo que digo es que si desactivo los ticks azules los mensajes estando en oculto no cambian de color los ticks, cambian de color a partir de los nuevos mensajes por ejemplo:
Si me mandan 'Hola' estando oculto no saben cuando lo he leido (Correcto) ahora si desactivo el mod ese 'Hola' va a seguir con los ticks grises, no se actualiza a azul aunque este el mod desactiva, saldra en azul a partir del siguiente mensaje. 2- Estando oculto en linea, estando oculto tick azul y estando en la conversacion si recibo un mensaje solo sale un tick gris, si estas en el chat principal y recibes el mensaje todo ok, dos ticks y los dos grises. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis como esta el tema de ocultar estado?me sigue dando error al instalar el donation.es el del otro hilo que puso rafael.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir comop entrar los MODs??? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Para desactivar esa opción entras a" "es file exploraré"/ajustes /app/ y desmarcas la 3 opción... Ahora instala wasap oficial... Y después pues desintalarlo e instalar el wasap plus sin problemas Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tienes la app" Es file explorer"? Si es así esa app tiene una opción que viene marcada por defecto que hace que cuando desintales una app borre las carpetas que correspondan a esa app que borraste, es una opción para no dejar rastros.... Lo cual afecta al wasap plus porque requiere de esas carpetas para que funcione y no tengas problemas...
Para desactivar esa opción entras a" "es file exploraré"/ajustes /app/ y desmarcas la 3 opción... Ahora instala wasap oficial... Y después pues desintalarlo e instalar el wasap plus sin problemas Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con un contacto (los dos con 6.40) he comprobado lo siguiente: Estando la otra persona sin nada oculto y yo con los ticks azules ocultos, la otra persona veía los dos mios de entregado, hasta ahí todo bien. Después he ocultado el estado en línea y le aparecía solo un tick. Después he mostrado mi estado en línea y le han aparecido los dos de entregado pero solo unos segundos y ha empezado a salir solo un tick, y así se ha quedado.
Con esto deduzco que el ocultar los dos ticks azules da problemas a veces. He reiniciado WhatsApp+ y han salido los dos ticks de entregado, tanto en nuevos mensajes como en los que había salido uno antes.
|
||||
|
||||
|
Rafalense, tenía comprada Plus Donation, y al ver el changelog de la version 6.40, actualice dicho programa (pensé que era necesario a pesar de tener la versión funcionando).
El caso es que ahora no me funciona nada para devolver Plus Donation. Me he bajado la apk que has colgado y cuando entro en una conversación me dice que mi Play Store no es original (algo que no es cierto, es todo original). ¿Hay alguna solución? Me era muy útil el botón de oculta en línea a pesar de no ver el del resto... Una solución por favor, en caso de ser necesario puedo aportar comprobante de la compra en Play Store... ¿Qué es lo que verifica Plus Donation para determinar que Play Store está modificado? Porque como digo mi Play Store es original ![]() Muchas gracias! Última edición por dasansi_13 Día 14/11/14 a las 17:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que lo llevaba incorporado???, Whatsapp Plus nunca ha llevado incorporado el Plus Donation, vamos con esto entiendo que te lo bajabas de lugares de dudosa integridad moral, violadores del trabajo ajeno, no???
![]() ![]() ![]() , bueno sea como sea compañero ahora te toca esperar a que rafalense lo cuelgue en alguna Store y se pueda volver a comprar.Un saludo ![]() y si hay que esperar pues a esperar toca jejej venga gracias miles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo puedes quedarte en una versión anterior ? Te lo digo pq yo tb tengo esa...
|