|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa...agradecer antes q nada a todo el team x vuestro trabajo ya q es increible la rom...la he llevado desde q salio pero casualmente la semana pasada puse la hele ya q soy de trasteo continuo jajajaja...hay alguna forma de poder descargar el mod de s5 sin ser via kitchen? me encantaria probarlo a ver q tal...1 abrazo a todos y gracias de antemano
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, ya te digo que he intentado actualizar el mod de baterías desde la ROM BATS original, sin mod del s5, y aún asi me dice que tengo que actualizar la aplicacion y no me deja cambiar los iconos ni nada... :-(
|
||||
|
||||
|
Vale. Espero que se te solucione pronto.
De todos modos, ya te digo que he intentado actualizar el mod de baterías desde la ROM BATS original, sin mod del s5, y aún asi me dice que tengo que actualizar la aplicacion y no me deja cambiar los iconos ni nada... :-( ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, después de haber probado mil rom me vuelvo a esta. En rendimiento y ligereza no le gana nadie. Solamente me falta exprimir al máximo la batería. Y sí algún compañero me cuenta que tal va el mod del s5, lo instaló, ya que según las capturas queda muy bonito. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Funcionando. Mil gracias amigo!
Como ves, después de haber probado mil rom me vuelvo a esta. En rendimiento y ligereza no le gana nadie. Solamente me falta exprimir al máximo la batería. Y sí algún compañero me cuenta que tal va el mod del s5, lo instaló, ya que según las capturas queda muy bonito. Saludos! ![]() un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Funcionando. Mil gracias amigo!
Como ves, después de haber probado mil rom me vuelvo a esta. En rendimiento y ligereza no le gana nadie. Solamente me falta exprimir al máximo la batería. Y sí algún compañero me cuenta que tal va el mod del s5, lo instaló, ya que según las capturas queda muy bonito. Saludos! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta para el maestro. Como puedo saber de las app que pones en la kitchen, cuales se instalan directamente y cuales hay que sustituirlas dentro de system/priv-app o en system/app. Hay alguna manera de saberlo??? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
( .bak ) sin los parentesis por ejemplo aplicacion.bak, y pones la otra si te rula bien despues la eliminas, si no te rula eliminas la que as puesto y la renombras la que tienes marcada con .bak, borrando el .bak, y se te queda como lo tenias anteriormente...?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que sean del sistema mejor cambiarlas por la antigua. Las que no sean del sistema se instalan.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/11/14 a las 12:22:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo en la Kitchen lo nuevo
Titanium Backup_6.2.0_Modaco_FULL.apk carpeta Rott SwiftKey Beta_5.1.0.55.apk carpeta teclados ThemedSwiftkeyV12_5.0.3.26.apk tema lollipop para swiftKey
|