|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kadock cuando tengas un rato te agradeceria me pasaras el tema blue.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mira el segundo post en cortinas pon la que te plazca esta la stock tambien
lo digo por activa y por pasiva ir mirando el segundo post por favor alli teneis de todo como en botica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cortina stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, prodrias indicarme donde puedo conseguir los iconos de colores de la barra de arriba, me refiero a los del wifi, red, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pedirselo a kadoc.Lo lleva el theme azul .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no tengo contestacion, me gustaria instalar la rom, pero de donde o como instalo el recovery ??? alguien que tenga la humildad de dedicarme unos segundos y explicarme archivos a instalar ??? antes expliqué si era atraves de desbloqueando el bootloader con la imagen del d855.... estoy en pelotas
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la lollypoop y volví a la N en limpio por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora roteas y te les la chicheta de arriba metodo facil qe te istala el recovery ,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
davilichox, lo he roteado, pero donde está la chicheta de arriba metodo facil qe te istala el recovery,, perdona tio ,,, no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
es estooo ???? 1.Descargamos la img de nuestro modelo. (En mi caso el d855)
2.Descargamos flashify del playstore. 3.Abrimos flashify y le damos a flash recovery/choose file. 3.Buscamos el img descargado (en el paso 1) 4.Se flashea y reinicia en recovery para comprobar que tienes el twrp |
|
|
||||
|
||||
|
es estooo ???? 1.Descargamos la img de nuestro modelo. (En mi caso el d855)
2.Descargamos flashify del playstore. 3.Abrimos flashify y le damos a flash recovery/choose file. 3.Buscamos el img descargado (en el paso 1) 4.Se flashea y reinicia en recovery para comprobar que tienes el twrp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Locksly,,,
|
|
|