|
||
|
|
||||
|
||||
|
El subforo del G3 es, con muchísima diferencia, el peor de los que he visitado, la gente se pelea en vez de ayudarse, casi cualquiera se ofende a la mínima, se inunda de trolls, alguien opina y se lo comen... ¿Qué pasa? ¿Ahora de golpe todos sois moderadores? Cada vez hay menos ganas de ayudar en este subforo y esto lo estamos provocando todos. Última edición por kingofdevils Día 14/11/14 a las 15:35:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues no hableis mas de la educacion de la gente. Vamos a opinar de la rom y a darnos ayuda mutua a los q la USAMOS. Se trata de aportar. No de criticar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo.
Lo que pasa aquí no es gratuito, seven con su arrogancia y malos modales se ha ganado cada uno de los comentarios. Otros developers bastante más cualificados son infinitamente más humildes. Y sobre la rom esta, la ha sacado para seguir siendo una estrella, porque de cocina no tiene nada, es stock pura con cuatro tweaks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la rom. Me va perfecta. Superfluida y de bateria apunta maneras.
El 4g me va de cine y me permiye elegir. Solo tengo dos preguntas a ver si alguno ha encontrado la configuración correcta: Los botones siguen siendo de kitkat y el wasap y las descargas no me reconocen la memoria externa sd. Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu post no lo ensucia? (entre muchos otros) Si es la Rom cocinada por seven, qué mejor hilo que este para hablarlo? Te molesta un post? Pues sigue bajando, que la mitad de posts son "Esto está fuera de lugar" o "a ver si viene un moderador"
Decir que no ayuda ni responde no es criticarlo, es decir una verdad. Yo ya le mandé MP y maleducado él que ni siquiera contestó, Y ERA PARA REPORTARLE UN FALLO, NO PARA PEDIRLE AYUDA. Más de un cocinero podrá asegurarte que para no ensuciar su hilo, le mando MP si encuentro algún bug en su ROM Ya lo dije el otro día, que algunos piden libertad para hablar de algo, pero sólo de lo que ellos consideran que se puede. Parece que decir la verdad respecto al cocinero (que no ayuda ni responde) se considera "OFF-TOPIC". Y sí, XDA es un foro hecho por y para desarrolladores, pero es lo que es gracias a los usuarios, que lo hacen grande. Un foro sin gente no vale nada. El subforo del G3 es, con muchísima diferencia, el peor de los que he visitado, la gente se pelea en vez de ayudarse, casi cualquiera se ofende a la mínima, se inunda de trolls, alguien opina y se lo comen... ¿Qué pasa? ¿Ahora de golpe todos sois moderadores? Cada vez hay menos ganas de ayudar en este subforo y esto lo estamos provocando todos. ![]() Deja de ensuciar el hilo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no entiendes que no nos escondemos de nadie ni hablamos a sus espaldas lo mismo que hemos dicho aqui se lo hemos dicho en su hilo lo que pasa que en su hilo pasa lo mismo que aqui en el momento que le lanzas una duda o critica se te tiran al cuello y te tachan de loco y de que no tienes ni idea
|
||||
|
||||
|
A ver... Compensa o no instalar esta rom? Es mejor esperar a algo mas bueno o p lo contrario es mejor instalarla ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compensa dependiendo de lo q tengas y de lo q busques. Si tienes kitkat y quieres probar Lollipop es una buena opción, tiene buen rendimiento, batería friendly, bastante madura. Bugs tienen todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no entiendes que no nos escondemos de nadie ni hablamos a sus espaldas lo mismo que hemos dicho aqui se lo hemos dicho en su hilo lo que pasa que en su hilo pasa lo mismo que aqui en el momento que le lanzas una duda o critica se te tiran al cuello y te tachan de loco y de que no tienes ni idea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parad ya... Me estais estresaaaaando.
Venga. La rom no es una maravilla y el cocinero no es ni de lejos un tipo majete ni simpático, pero es la rom que tenemos, así que hablemos de ella. A mi me tiene bastante contento. Es rápida, tiene un consumo espectacular, y lo mejor de todo para mi es que tiene mucho mejor sonido que KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena q uno entra a un hilo a ver experiencias, dudas y respuestas sobre la Rom y se encuentre con manifestaciones absurdas sobre cómo les cae el cocinero, mejor abran un hilo con el tema "échale mierda a Seven" y ahí se desahogan todo lo q gusten, para quien quiera leer todas sus quejas ahí se dirija.
Ahora bien alguien me podría decir en su experiencia las diferencias de esta Rom con la leak y si valdría la pena cambiarla con todo el trabajo q implica volver a instalar los programas o si sería mejor esperar a una versión más nueva, un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas con el, y entraré a este hilo al igual que entro a todos ofreciendo mi ayuda DESINTERESADA a cualquiera que la necesite y le pueda ayudar. Y si en el camino me apetece decir que seven es un maleducado o que me gusta la coleta de Pablo Iglesias lo haré.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero eso no quiere decir que vaya mal o que no sea fiable. Yo te digo que estoy muy contento con ella, y que no encuentro ningún motivo para volver a KK. Eso si, ni se te ocurra meterla sin full wipe o tendrás una mascletá de petes y reinicios. Yo hice super limpia: factory reset y todos los wipes excepto sd externa. 0 problemas. Ah! Y no restaures aplicaciones ni nada, ni con Titanium ni con LG Backup. Debes empezar de cero. Si lo haces así todo irá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
AndroidNow es alfa, más le gustaría llegar a beta...
Y no soy Troll |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé esta rom es una leak con un par de apaños / tweaks. La prueba de que es una leak es que me sale esto cada vez que reinicio:
![]() Pero eso no quiere decir que vaya mal o que no sea fiable. Yo te digo que estoy muy contento con ella, y que no encuentro ningún motivo para volver a KK. Eso si, ni se te ocurra meterla sin full wipe o tendrás una mascletá de petes y reinicios. Yo hice super limpia: factory reset y todos los wipes excepto sd externa. 0 problemas. Ah! Y no restaures aplicaciones ni nada, ni con Titanium ni con LG Backup. Debes empezar de cero. Si lo haces así todo irá bien. ![]() |