|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero android L, mientras no me muevo de las sammy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu más que futurible adquisición xavivts. ![]() Nosotros (o por lo menos en mi caso), seguiremos un rato más por aqui...disfrutando de este terminal que está "en su segunda juventud". SalU2. P.D: Dentro de nada acaba mi permanencia. Y aún no se que haré, tanto a nivel terminal, como a nivel proveedor, pero es que este Note II va tan bien...
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte con el nuevo teléfono, empezamos con el mismo terminal el galaxy R, luego el note 2 y quien sabe si volveremos a coincidir con el note 4.
La verdad que esto cada vez está más parado, no lo digo por desarrollo, si no por usuarios. Te seguiremos viendo por aquí? Mantienes el note 2? ![]() Sin duda me vereis por aqui ya que no pienso dar ni de coña, ni siquiera he preguntado por lo que me dan por el N2 para no ponerme de mala leche , se lo paso a la parienta, el que pasara a mejor vida sera el R que le falla bastante pero no a nivel hardware, le merete cable y factory reset y al cajón, ojala y nos veamos todos en el foro del N4 todos, despues de todo y de mucho mirar nexus y demás el N4 es el que mas me gusta a todos los niveles. ;) Buenas:
Enhorabuena por tu más que futurible adquisición xavivts. ![]() Nosotros (o por lo menos en mi caso), seguiremos un rato más por aqui...disfrutando de este terminal que está "en su segunda juventud". SalU2. P.D: Dentro de nada acaba mi permanencia. Y aún no se que haré, tanto a nivel terminal, como a nivel proveedor, pero es que este Note II va tan bien... ![]() ![]() De momento vomistar es el mejor me resulta a ver como acaba la jugada ,es puro vicio el cambio ya que el N2 va perfecto y por cambiarle el R a la parienta.... Un abrazo compis ;)
|
|
||||
|
||||
|
Mi fallo fue hacer que mi parienta se comprase otro note2 como el mio, asi pues me dice que no se cambia hasta que se rompan o pasen 5 o 6 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, si que fue un fallo si, los telefonos que le paso a ella esta nuevos y como a ella le da igual pues como que cuando pille este va a flipar..lo que no tengo tan claro es que quiera aosp yabque son para users avanzados ;)
|
||||
|
||||
|
Yo no le pondría una aosp, al final tendrás más problemas que beneficios, una stock Samsung de wesa que van muy bien y a correr.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oh dios mio!!! http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=215 De todas formas cautela, nadie comenta nada aún, la rom se puede bajar pero no hay ningún tipo de información. Mas información: http://forum.xda-developers.com/gala...n7100-t2939793 What Works: 1. Bluetooth 2. Music/Sound 3. RIL but Partially 4. LEDS/ Notification Light 5. WIFI But Partially Something is Wrong but dont know Exact for now.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 14/11/14 a las 15:25:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oh dios mio!!! http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=215 De todas formas cautela, nadie comenta nada aún, la rom se puede bajar pero no hay ningún tipo de información. ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla en la calle pero cuando llegue a casa ya tengo el backup hecho
Es de aqui que se descarga? → http://forum.xda-developers.com/gala...n7100-t2939793 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!! Feliz jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
me falla varias cosas Launcher 3 falla el teclado no aparece hasta que no le cambias el color el swIpe del teclado de google falla la Camara deja pillada la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandoooo!!! El teclado funciona di lo pasas a modo hardware, la cámara funciona la de google el WiFi funciona , datos también,el sonido bien,rápida , no e tenido ningún fc hasta ahora , les dejo unas capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en el tapatalk me acaba de borrar mi perfil y me ha puesto el que tengo en el foro de Apple
|