|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Me bajado la galería Quickpic y me gusta muchísimo más que la de stock. Sabéis como la puedo poner predefinida al abrirla desde la app de la camara? Y como puedo dejar desactivada la galería stock completamente? No me deja deshabilitarla. Un saludo heleros! |
|
|
||||
|
||||
|
Serendib el note3 va mejor en cobertura que el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo unas preguntas que me gustaria que me respondierais.
Se puede meter esta rom sin perder lo que tengo (sin hacer wipes o como se llame)??? Esta rom es deodex, tendría algún problema en poner en un futuro una rom stock odex?? Perdón por las preguntas, ya que estaréis hasta los huevos de responderlas. Un saludo y gracias ![]() Sin hacer los wipes y los formats no vas a hacer una instalación limpia, lo suyo es que los hagas Sobre el odex y deodex, tranquilo, que en un futuro vas a seguir con la hele, no vas a querer otra rom, ya lo verás ![]() Sobre la instalación, no es nada complicado como te dije en el hilo en el que hablamos, aquí te ayudarán en lo que te haga falta ![]() s2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te has decidido a venirte a la hele como te dije no? Jejeje
Sin hacer los wipes y los formats no vas a hacer una instalación limpia, lo suyo es que los hagas Sobre el odex y deodex, tranquilo, que en un futuro vas a seguir con la hele, no vas a querer otra rom, ya lo verás ![]() Sobre la instalación, no es nada complicado como te dije en el hilo en el que hablamos, aquí te ayudarán en lo que te haga falta ![]() s2 ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid completo desde recovery por si las moscas y mira el primer post, descarga todos los archivos que necesites y tenlo todo preparado antes de empezar, verás que no es complicado
Cualquier duda que tengas comenta por aquí ;) s2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
He cambiado un par de cositas en el talexop con Trickster_mod_kernel . En cuanto acabe el ciclo os pondré imagenes a ver si ahorra algo de bateria o no jejejeje. He utilizado una config de jojomi , bajar la cpu , la gpu y poco mas. Un saludo compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Me bajado la galería Quickpic y me gusta muchísimo más que la de stock. Sabéis como la puedo poner predefinida al abrirla desde la app de la camara? Y como puedo dejar desactivada la galería stock completamente? No me deja deshabilitarla. Un saludo heleros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||