|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo x aqui... (algo más de 3 horas de pantalla) aunque ayer fue un día muy movido como para poder sacar conclusiones en comparación al uso "normal" de cada uno
¿Alquien conoce en detalle en qué consiste el proyecto volta? qué hace y esas cosas? algun link por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, al principio con el Android L está todo el mundo tocando cosas, probando cosas, configurando cosas... vamos que no es un uso muy muy normal. Vamos a darle un poco de tiempo y con el paso de los días nos iremos dando cuenta del tema. De todos modos no creo que realmente cambie mucho...
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la final de Android L (antes tenia la Preview). A las 5 tenia un 90% de bateria lo toque bastante (2h y poco de pantalla) y me llego a las 12 con un 40% de bateria para dormir. Pues esta mañana me suena la alarma y se apaga. Me ha gastado un 40% en la noche. Mirando la grafica todo normal, espero que hoy no haga cosas raras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia. Flasheado 5.0 ayer por la mañana carga al 100%, root, elementalx 2.03, sin grennify ya que me daba problemas de hibernación ya veremos mas adelante, 56% restante y 1h 40 min de pantalla, esta noche ha gastado en modo avión un 0 %, con KK y la misma configuración por la noche era un 1 - 2 % siempre. Y aun no esta acabado el primer ciclo ... No esta mal si mejora en unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que si me ha durado algo más, de normal andaba en 3 o 3:30h(mas 3 que 3:30) ayer llegué a casi 4h de pantalla además de 1h de spotify, y con bluetooth y WiFi conectados durante todo el dia.
Lo unico raro es que de vez en cuando al apagarse la pantalla parece que se carga un poco ![]() ![]()
Última edición por itim Día 14/11/14 a las 18:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Instalación limpia. Stock, Root y nada más (ni kernel, ni mods, ...) Ninguna app inhabilitada (por ahora...). Uso en WiFi permanente. Mucha navegación web (foro ).Redes sociales y WhatsApp. Un poquito de Youtube, unos minutos de música y unas pocas fotos de prueba aquí en casa. Un porrón de apps, que se me restablecieron porque tenía copia de KitKat. No he estado con conexión de datos, porque he estado en casa. Pero por la noche sí usé un rato 3G. Las apps debajo de la gráfica comprenden entre un 1% y un 2% cada una, nada destacable. Veréis que por la noche lo puse en modo avión, con el ahorro de energía, para que no gastara, y aguantó. - Resumen: Una pasada. El modo ahorro de energía incluso me subió algo la carga jajaja cosas de los móviles... Pero muy bien. Claro está que ha sido un uso intenso, porque estoy enfermito en casa pero cuando vuelva a la rutina, valoraré de nuevo. Yo con 3:30 o 4h me conformaría.Screenshots:
Última edición por NinoRastaman Día 14/11/14 a las 12:18:26. Razón: +info |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras una instalación limpia mediante la imagen de fábrica me dio algo más de 4h de pantalla desde +- las 0h da ayer hasta las 22h, con toda la tralla de la instalación automática de apps del market y la configuración de ellas y del movil a mi gusto.
El bug de varios de la preview anterior no me ha salido, y eso ayuda algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me va fatal la 5.0 en 20 minutos me ha gastado un 5% sin hacer nada, ni encender la pantalla ni si quiera, pero no me sale la gráfica aun, sale datos de uso de batería no disponibles. Cuando baje mas y tenga el gráfico lo subiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el primer ciclo. Mucho toqueteo, incluso unas pocas partidas. Creo que con el uso habitual que le doy puedo sacarle fácilmente 6h y media de pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() Pd/ con el modo ahorro activado me subió un 4%. No es coña, lo podéis observar en la gráfica. No digo que cargara batería (eso es imposible) pero es cuanto menos curioso que subiera el porcentaje
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que no es bueno que la batería baje del 15%, lo hemos hablado muchas veces por aquí. Aunque sea para ver cuanto nos dura, pero debería cargarse del 15-20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el primer ciclo. Mucho toqueteo, incluso unas pocas partidas. Creo que con el uso habitual que le doy puedo sacarle fácilmente 6h y media de pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() Pd/ con el modo ahorro activado me subió un 4%. No es coña, lo podéis observar en la gráfica. No digo que cargara batería (eso es imposible) pero es cuanto menos curioso que subiera el porcentaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que esta notando gratamente la durabilidad de la batería con loli, la verdad es que me esta durando bastante mas y estoy en el segundo ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
jajaja es broma. De momento muy contento con la batería.PD: Yo nunca dejo morir la batería, solo era una prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuyo no puse nada porque me quedé sin palabras. Jojojojo. Por cierto, ahora en android L no te viene desde cuando desenchufaste el cargador??? Las horas que llevas vamos.
|