|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima idea , uno mas y lo movere para que todo el mundo que conozco que tenga un htc haga lo mismo y hagamos mas fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de htc me contestaron hara tres dias y hoy me mandaron este mail!!!
lo relleno?..esto de dar mi numero imei....ummm no me mola!!! que hariais??? ![]() Uploaded with ImageShack.us ahhh como puedo saber el numero de imei sin sacar la tapa....habia una forma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he contestado a su mail de confirmación de datos,por supuesto no he puesto la rom que llevo,sólo los datos del tlf según lo compré.No creo que por dar el imei a Htc te hagan nada "malo"( o eso espero).
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
estos de htc me contestaron hara tres dias y hoy me mandaron este mail!!!
lo relleno?..esto de dar mi numero imei....ummm no me mola!!! que hariais??? ![]() Uploaded with ImageShack.us ahhh como puedo saber el numero de imei sin sacar la tapa....habia una forma.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han pedido tambien un video demostrativo.
y les voy a mandar 2, vamos que si se los mando, en los que la camara se queda pillada grabando |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, I'm going to make it clear from the beginning. HTC cameras are a real SHIT no more, no less, it is high time that you worry a little for the cameras, because my Nokia E65 from 7 years ago better than the Desire record HD. So it is time that the batteries set yourself, and do some camera conditions.
Alguien tiene cuenta de ForoCoches? Seguro que si alli haces la propuesta, en menos de 1 hora tienes a los de HTC temblando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando directamente con HTC
un chico muy amable a tomado nota de mi rom, de mi kernel y del imei del telefono, y que en 3 dias laborables se pone en contacto conmigo pq el unico Fix que tienen ahora mismo es para la Rom 1.33 y las de vodafone son 1.39 haber que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me los han pedido. A ver cuando hago un par de vídeos, uno en exterior y otro en interior, y de regalo les enviare el mismo vídeo exacto grabado con un iPhone 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por meter el dedo en la llaga, pero ya sabemos que las camaras de las HTC son una basura... y eso de los 720p... pues vale, yo tengo una camara de fotos Sony de 14.1megapixeles y que graba a 720p y que quereis que os diga.... tampoco es para echar cohetes... y eso que las lentes de Sony son mucho mejores que las de HTC....
en fin, que mi N73 graba y hace mucho mejor las fotos que en mi Magic.... a ver si en breve me animo a por la Desire normal... porque la HD... problemas problema problemas.... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
no es por meter el dedo en la llaga, pero ya sabemos que las camaras de las HTC son una basura... y eso de los 720p... pues vale, yo tengo una camara de fotos Sony de 14.1megapixeles y que graba a 720p y que quereis que os diga.... tampoco es para echar cohetes... y eso que las lentes de Sony son mucho mejores que las de HTC....
en fin, que mi N73 graba y hace mucho mejor las fotos que en mi Magic.... a ver si en breve me animo a por la Desire normal... porque la HD... problemas problema problemas.... Saludos!! ![]() Sigo sin entender muy bien cómo dan la opción de poder grabar a una resolución cuando luego ES MENTIRA. Ojalá salga un lagfix, o una actualización o lo que sea para que puedan solucionarlo. Ya hay un pequeño truco con la ISO para la Desire normal en la que se suben los fps de 15-15 (lo normal) a 19-22 (algo insólito!!): se trata de arrancar la cámara de fotos, poner la ISO a 800 y luego saltar a la de vídeo. Al grabar, se mejoran los fps. No es una maravilla, pero algo es algo. Esto creo que arroja una cierta esperanza a que se solucionen los problemas por soft (por decir algo, y tener algo de esperanza...).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ponéis en FC, metedlo en el subforo de Electronica / Informática, si no se llenara de poles, poleos, din din, y demás chorradas, además que entraran los tontos de siempre que si eso pasa por no compra un iPhone balblablaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que hubiese sido mejor esperar un poco a que fuesemos mas lo que tenemos la DHD y enviar en masa no solo el problema del video sino varios que encontraramos para que se solucionaran a la vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos seria la caña q solo se pudiera solucionar las libres jajajajajaj una mas en la frente!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor, para evitar trolls y demás... Pues si tienes tiempo lo mejor sería hacer un tema, y si les das el texto mucho mejor, que son muy ganduletes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||