|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado estahttp://www.amazon.es/IVSO-Hybrid-Style-Soporte-8-9-Inch-Tablet/dp/B00OLLD0J2/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1415916179&sr=8-13&keywords=fundas+nexus+9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi la mia el dia 1/11 y aun no ha llegado, segun amazon del 11\11 a 2\12 es la fecha llegada. Debe de venir en barco o andando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que si son las que se pusieron en el primer post, las envian desde China, y tardan de 2 a 5 semanas, y no llevan número de envío, y eso que te cobran 5€, ya las podrían enviar certificadas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me pedi esta en amazon uk y me llega la semana que viene,ya contare. No me apetecía comprar en amazon.es la que tarda un mes en llegar de china por 15 euros,para eso la compro directamente en aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos de la funda de amazon uk...... La parte trasera donde va la cámara se ve un hueco muy pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrega prevista 16-12-2014 pues pa navidad tendré funda xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que no las envías certificado, y se pueden perder muy fácilmente. Algún sitio que no las envíen desde China y que mínimo sea certificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo en Amazon pedir a "Gambolex" envían por hong kong post,ya le he pedido mas cosas antes y nunca ha tenido problema .El ultimo pedido que hice fue una funda para una NVIDIA shield tablet que devolví y como la funda ya había salido al recibirla solicite la devolución,muy amables y en un correcto ingles eso si me preguntaron que había pasado,les conté el caso y después de esperar lo que manda la diferencia horaria me preguntaron si me parecía bien que me abonasen la funda y quedarme con ella y no abonarme el valor del porte 5.95e lo cual acepte todo esto bajo la supervisión de amazon.La verdad que yo no he encontrado ningún sitio en España que venda fundas así he vuelto a pedir a estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hace unos días la pedí en Amazon una que envia Gambolex y sigo a la espera de recibirla , si dices que funcionan bien ya me quedo del todo tranquilo, aunque siendo a través de amazon es una garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pillo las dos con teclado y sin...asi cambio un poco
|
![]() |
Estás aquí
|