Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
oocretino oocretino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII,Samsung Galxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo la puse a cargar con un alargador usb y cable del S4 y empezo a cargar pero a las 4 horas solo iba por el 40% y se habia quedado como parado,quite ese cable y puse el que venia con la tablet y continuo cargando la deje toda la noche cargando y cargo sin problemas.Antes de irme a dormir comprobe si estaba cargando e iba por el 60%.

Viejo 10/11/14, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

He llamado a atención al cliente de Samsung y me dicen que pruebe con otro cargador y que restablezca la tablet (a esto no le veo mucho sentido porque la tablet la estoy cargando totalmente apagada y si no me equivoco así el software poco influye)..

Desde las 13:25 ha pasado del 81% al 85%...solo un 4% en 50 minutos. Creo que puedo decir que es cosa de la tablet, no del cargador.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si no he metido la pata, antes cambie el cargador con un buen cable y seguía con la misma velocidad de carga pero el cable es usb a mini-usb con un adaptador a micro-usb. Por si ese adaptador podía estar ralentizando la carga (porque no se donde lo compre y ya se sabe con esas cosas chinas) . Ahora he puesto un nuevo cable de un teléfon htc antiguo y parece que va mas rápido. ha subido un 4% en 20 minutos, justo el doble que antes
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
oocretino oocretino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII,Samsung Galxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
A ver si no he metido la pata, antes cambie el cargador con un buen cable y seguía con la misma velocidad de carga pero el cable es usb a mini-usb con un adaptador a micro-usb. Por si ese adaptador podía estar ralentizando la carga (porque no se donde lo compre y ya se sabe con esas cosas chinas) . Ahora he puesto un nuevo cable de un teléfon htc antiguo y parece que va mas rápido. ha subido un 4% en 20 minutos, justo el doble que antes
Puede ser,todas estas influyen aunque no tendria porque,a mi me pasaba lo mismo con el alargador cosa que con el S4 no me pasa.
Viejo 11/11/14, 07:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me he hecho con un buen cable (me ha costado 5€ en una tienda de electrónica). He gastado la batería hasta que se ha apagado la tablet y la he dejado cargando desde la 1 de la mañana. Ahora son casi las 7:30 y esta al 97%. Esto se supone que es una carga normal para la de 10.5, verdad?

Mazokie, puedes hacer lo mismo y comprobar que realmente el problema es el cable?
Por cierto ayer me pase por fnac y me han dicho que son 14 días y me dan otra nueva si no va bien, la cargare alguna vez más para comprobar que así ya va bien

Última edición por jaimesei Día 11/11/14 a las 07:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Cuanto os tarda en cargar la 8.4?

Me ha llegado hoy con un 51% y bueno, que si configurando, instalando etc. ... ha dado de sí 2 h de pantalla, pelo más. ..

Me mosquea una cosa. Cuando marcó un 15% puse unos 5 min el modo ultraahorro, lo quité. Con ese 15% probé el hay day y a los ...5 minutos !!!! Muerta! !!
Me ha extrañado, la verdad
Todo el rato desde el principio con el brillo en auto, solo probé el brillo total un par de minutos. ..

En unos 40 min lleva como un 45% cargado, demasiado rápido diría yo, pero aun no se....

Cargar, carga! ! Pero tan rápido? ?. Bueno, alguien que tenga la 8.4 que comente xd

Estoy mosca con este tema, pero supongo que será normal al inicio. Como un niño con zapatos nuevos jeje

Editó. Esta mañana al levantarme estana al 100, parece que vaya bien
Desde el 100, en 30 min de hay day y clash of clans, y un poco de navegar, ahora escribiendo esto está al 92
Me da que se bebe la batería, amigos. ..... continuará. ....

Última edición por Roccko Día 14/11/14 a las 07:40:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 08:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo puedo confirmar que después de cargar 3 veces con el nuevo cable el problema era del que trae el cargador. Ahora hace carga total en unas 6 o 7 horas (no se exactamente ya que la dejo por la noche).... Problema solucionado, aunque un 0 para Samsung por no dar el cargador o cable adecuado para esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Yo puedo confirmar que después de cargar 3 veces con el nuevo cable el problema era del que trae el cargador. Ahora hace carga total en unas 6 o 7 horas (no se exactamente ya que la dejo por la noche).... Problema solucionado, aunque un 0 para Samsung por no dar el cargador o cable adecuado para esta tablet

El mio carga bien, aparentemente

En cuanto al consumo (si tienes el 8.4) que te parece ?
No tienes la sensación de que con todo mas o menos capado, solo con wifi, "se la bebe" ?

Es que a mi este tema me parece importante. La verdad que me encanta en todo, pero si me va a durar nada y menos, o si tengo un 15%, me pongo a usar un juego de requisitos minimos .....y se pone al 1% en 5 minutos .....pufff, no se, me temo que asi no me va a dar servicio ....

Si es que no tengo activada ninguna sincronizacion etc ...

Tengo que investigar el consumo de apps, quizas algo se esté chupando la bateria, pero ya digo: pantalla auto, sincronizaciones desactivadas (excepto widget del tiempo cada 6h) ....no se, no se

A ver si la gente empieza a contar un poco su experiencia en este sentido o si se detecta que algo chupa como un vampiro jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la de 10.5 y el consumo a mi no me parece malo porque vengo de una bq que en dos horas de vídeo se iba la batería.... Esta la última vez con brillo al. Máximo, wifi y Bluetooth activado, reproduciendo video y con el candy crash (no se porque pero se bebe la batería este juego) me ponía de pantalla más de 8 horas.... Tenía todo activado para descargar rápido y probar la carga antes de que se pasase el periodo de cambiar la tablet en fnac
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo que ver la mía
Este finde la probaré mas, ya con un par de ciclos de carga y demas, pero mi sensacion es que o viene mal o algo raro pasa aqui. Mañana mismo cuando esta noche cargue por 2ª vez le hago un poco mas de test
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
El mio carga bien, aparentemente

En cuanto al consumo (si tienes el 8.4) que te parece ?
No tienes la sensación de que con todo mas o menos capado, solo con wifi, "se la bebe" ?

Es que a mi este tema me parece importante. La verdad que me encanta en todo, pero si me va a durar nada y menos, o si tengo un 15%, me pongo a usar un juego de requisitos minimos .....y se pone al 1% en 5 minutos .....pufff, no se, me temo que asi no me va a dar servicio ....

Si es que no tengo activada ninguna sincronizacion etc ...

Tengo que investigar el consumo de apps, quizas algo se esté chupando la bateria, pero ya digo: pantalla auto, sincronizaciones desactivadas (excepto widget del tiempo cada 6h) ....no se, no se

A ver si la gente empieza a contar un poco su experiencia en este sentido o si se detecta que algo chupa como un vampiro jejejeje
Yo lo que creo es que estas roms del tab S están totalmente sin pulir. Solo hay que ver lo que baja la bateria sola cuando no lo usas.

Tengo la impresión de que en cuanto alguien se meta con una rom bien optimizada la bateria pueda darnos alguna sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho Android L ya promete un sustancial ahorro de bateria, y en teoria, nuestro dispositivo debe ser de los primeros en salir con L, no ??

A ver si hay suerte !
Yo no pensaba hacer root, pero ya me lo estoy pensando, francamente
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Cuanto os tarda en cargar la 8.4?

Me ha llegado hoy con un 51% y bueno, que si configurando, instalando etc. ... ha dado de sí 2 h de pantalla, pelo más. ..

Me mosquea una cosa. Cuando marcó un 15% puse unos 5 min el modo ultraahorro, lo quité. Con ese 15% probé el hay day y a los ...5 minutos !!!! Muerta! !!
Me ha extrañado, la verdad
Todo el rato desde el principio con el brillo en auto, solo probé el brillo total un par de minutos. ..

En unos 40 min lleva como un 45% cargado, demasiado rápido diría yo, pero aun no se....

Cargar, carga! ! Pero tan rápido? ?. Bueno, alguien que tenga la 8.4 que comente xd

Estoy mosca con este tema, pero supongo que será normal al inicio. Como un niño con zapatos nuevos jeje

Editó. Esta mañana al levantarme estana al 100, parece que vaya bien
Desde el 100, en 30 min de hay day y clash of clans, y un poco de navegar, ahora escribiendo esto está al 92
Me da que se bebe la batería, amigos. ..... continuará. ....

Yo diría que la duración de la batería es su punto flojo.

A mi con el brillo en automático me da unas 6 horas de pantalla, algunas veces hasta 7 horas.

También hay veces, me ha pasado en 3 ocasiones, que cuando llega al 30%, la batería se va volando, y en menos de 5 minutos me baja al 5%. Es muy y extraño.

Creo que no está nada optimizada, creía que sacarían más actualizaciones, pero la cosa esta muy parada.

Y también da muchos fallos en el apartado de ajustes y duración de la batería, lo de las horas de pantalla no es nada fiable, algunas veces las cuenta, otras no. Nada fiable. Un desastre.

Esperemos que pongan manos en el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que lo que me pasó con la bajada del 15 al 1% al menos te ha ocurrido a tii, incluso más drástica!

Pues si que es raro. ....y lo raro es que Samsung no le meta mano, voy a observarlo bien, a vet so más gente se va animando a poner su experiencia, lo mismo damos con el tema! !!
Hablamos, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
A mi en reposo no me chupa mucho, la verdad, y tengo 11 apps del tiempo instaladas y un total de 215 apps (sincronización desactivada). Me ha chupado en reposo un 4% en 35h:
Screenshot_2014-09-19-05-20-13.jpg

Y del 15% al 1% me tarda bastante en bajar, aún jugando a juegos exigentes...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer pues ya no se que pensar
Unos si, otros no ...... ¿?

No se si devolverla o probarla mas, la verdad. Es que estos patrones que a unos les pasa y a otros no, me descolocan !!
Voy a ver este finde como se comporta ....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he hecho un ciclo más de carga
La tablet ha durado 1 día y 7 horas, de pantalla ha dado 4horas 28 min
El uso ha sido de todo un poco, juegos navegar etc
WiFi apagado por la noche, resto tiempo encendido
Pantalla con brillo en auto y , marcado lo de que autoajustable el brillo en función del análisis de las imágenes para ahorrar batería
Sincronizacines agadas, pongo a mano el correo cuando quiero etc

La carga completa la ha hecho en 3 horas 30 min aprx

No se, lo veo poco, sobre todo con el brillo muy por debajo de lo que este pantallon da de sí, me da pena no pelo disfrutar más.

Tengo la 8.4
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Bueno ya he hecho un ciclo más de carga
La tablet ha durado 1 día y 7 horas, de pantalla ha dado 4horas 28 min
El uso ha sido de todo un poco, juegos navegar etc
WiFi apagado por la noche, resto tiempo encendido
Pantalla con brillo en auto y , marcado lo de que autoajustable el brillo en función del análisis de las imágenes para ahorrar batería
Sincronizacines agadas, pongo a mano el correo cuando quiero etc

La carga completa la ha hecho en 3 horas 30 min aprx

No se, lo veo poco, sobre todo con el brillo muy por debajo de lo que este pantallon da de sí, me da pena no pelo disfrutar más.

Tengo la 8.4
No te fíes mucho de las horas de pantalla que te marca en ajustes, que va como el culo.

Yo tengo la de 8.4 también y lo normal que dure sobre 6 horas, alguna vez hasta siete, con uso un poco de todo, videos, navegar, aplicaciones ....

Verifica lo que te digo de las horas de pantalla controlandolas tu, no te fies de lo que te indica en ajustes.

Que por cierto, no se a que esperan para arreglar eso, porque supongo que será un fallo común de todas las tablet.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6 horas de pantalla?
Me parece que el problema entonces va a ser los juegos. Tengo la sensación de que navegando y demás aguanta mucho más, tengo que tratar esto, porque se me hace muy poco tiempo, y eso sin tirar de brillo, que suelo tenerlo auto o manual a 1/4 o así

La verdad que es mi primera tablet android, y estoy contento excepto por este tema. ... bueno compre un note 8.0 a mi hija have 6 meses y le va fenomenal. La batería dura más, pero claro, la pantalla no es lo mismo. ....
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 07:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contrastado
4h 33 min de pantalla con el brillo fijo al 20-25% es lo que le saco, jugando a juegos tipo candy, clash, hay day y también foreando. 1 día y 9h total

Y esta mañana estaba al 15% de nuevo y es poner el hay day y se ha caído del tirón al 4%....
En cambio, lo cierro y llevo un rato lo navegando y un poco de tapatalk y ... ese 4% se mantiene y no baja. Se ve que con poca batería, la carga gráfica la mata.

La verdad que me cabrea pelin este comportamiento, que no se si es normal, para ser nueva, la verdad

De todos modos, el próximo ciclo voy a ir con el crono para asegurar

Última edición por Roccko Día 18/11/14 a las 07:37:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 19:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /