|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya pude instalarla, pero me se detiene el google now bar, alguien sabe como solucionar eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristian, reinstala
Los botones se pueden apagar a través del kernel. La verdad que como siempre los llevo apagados no me preocupo. A mi la música me va bien y lo demás, no e notado nada. Desde ayer llevo el fix 2 y perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso en cada rom, baja la aplicación autostarts del aptoide es más completa que desde la rom y así no agobiamos a kenet XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
q tal no me anda el pin de bloque por lo tanto no me deja usar el dispositivo, lei que puedo instalar el fix. para instalarlo voy al recorvery y lo flasheo directamente o vuelvo a instalar la rom y lo instalo???
Tengo que hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala directamente ahora los fixs y seguidamente haz wipe cahe y dalvik cache. Creo que tendrás que instalar los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
con wipe cache te refieres a wipe cache partition? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estas instala los dos... asi te ahorras posibles fallos. Los wipes son: wipe cache y wipe davilk, te lo pone justo debajo al terminar de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcionen los mensajes flotantes es por que lo tiene que activar. Van a la apicacion de mensajes.
Ajustes/notificaciones y tildan. Ver como elemento emergente y pantall de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones
Ya tengo todo eso activado y no me sale me salen notificaciones con barra azul no circulares
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es por que dejaron de salir, si al inicio si salian.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Sygic. Cuando hago con el dedo en la caja de búsqueda, no se me despliega el teclado. Estoy utilizando Swype, porque el teclado de Samsung no me gusta.
Estoy encantado con la rom que ha hecho el señor don kenet. Por ese motivo, no quiero volver a la ROM stock que tenía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es un problema de la rom amigo. Sera del navegador o del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de comprobar que la opción de eleccion inteligente en el air Comand se me cierra automáticamente despues de hacer la selección. Le ocurre esto a alguien ? Un saludo
|