|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no creo que cambien así el móvil tan fácil.
A ver si hay suerte para la próxima.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté ya aquí un día, la pantalla actúa de manera extraña, igual se pone como en las fotos que está bien, y ahora tiene unos brillos en los bordes que no me gusta nada, así que antes de que se joda del todo y aprovechando la garantía para el SAT. Pero tengo claro que la próxima vez me guardaré mucho de comprar Huawei, 3 veces al SAT en 1 año y 2 meses me parece mucha tela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según ellos:
Averías detectadas por el técnico: Software/Se bloquea y no responde al presionar el táctil, teclas, etc (fallo intermitente) (1303) Fallo Función - Táctil: Incluyendo todos los fallos relacionados con el táctil, tales como fallos de calibración. Acciones realizadas: Actualización Software Está un par de mensajes anteriores al tuyo
|
||||
|
||||
|
Room huawei p6
Hola! Soy nueva en el foro y no se como va...
Tengo un problema con mi Huawei p6, resulta que instale una room china, y ahora no puedo volver a la original o a cualquier room, me da fallo. Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Da un poquito más de información Bea, qué rom instalaste, si ya sabes instalar roms, tan fácil como buscar en el foro, arriba según entras, en Roms y Desarrollo. Ahí están todas las roms para el móvil, las más nuevas y fáciles de instalar son la 511 y 512, muy fáciles de encontrar. (Yo te recomiendo la 511). Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que el botón de desbloqueo/encendido... mi anterior móvil al P6 también murió por lo mismo. Sabéis si hay algún buen programa en google play con el que se pueda desbloquear la pantalla con las teclas de volumen? Para no dar tanta caña al otro botón y que se acabe jodiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo las roms cocinadas, de las Stocks, olvídate. Ya me gustaría colega. En las que he probado, Omni, Carbon y CM, en todas éstas, puedes despertar el móvil con los botones de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi Huawei p6, resulta que instale una room china,ultima version y ahora no puedo volver a la original o a cualquier room, me da fallo. Necesito ayuda, ya que no me fuciona la camara, el google play no existe... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás Janos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de aquellos que han dicho que les pasa como a mí en la pantalla. ¿Os pasa sólo con el tema de Android L o con todos los temas?
|
||||
|
||||
|
Sólo con Android L Janos, sólo uso esos temas. Pensé que era por lo de cambiar el sistemui, ahora con 511 no me ha vuelto pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso temas de Android L.
Qué es lo que os pasa, podéis poner una captura? |
|
|
||||
|
||||
|
Janos puso una captura, algo parecido me pasa, no tanto, los nombres de los iconos se ponen en negro, y a veces también los iconos y no se distingue nada. Pasa de muy vez en cuando pero si que ha sucedido unas cuantas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que de todas formas va de nuevo al SAT, y esta vez voy con todo, incluso he reclamado a consumo y demás. Torblast, esto es lo que le sucede:
Última edición por Janoskisado Día 14/11/14 a las 08:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas este tema?
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas este tema?
![]() Mmm no,tengo B512 4.4.2 y uso el definido por Kitkat y me suele pasar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joanmarzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pondré las capturas, empieza con los nombres de los iconos en negro y continuación son los propios icono que se ponen como en un cuandrado negro y ya no se ve nada. Se reinicia y se soluciona, pero mosquea la verdad.
PD: Perdón que he vuelto a ver las fotos de Janos, menos lo de la tarjeta SIM, el resto es exáctamente lo mismo que le pasa a Janos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me ocurrió esto, después de haber pasado por el SAT y supuestamente estar arreglado:
Última edición por Janoskisado Día 14/11/14 a las 20:31:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||