|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le falla el acura kernel con pantalla verde poner este
es el de la v5 hecho por acura es el stock pero depurado ya no hara falta meter toda la rom ok https://mega.co.nz/#!IFJR3A6R!0WF-z5...mhcVT4-jouaVSA ![]() Una pregunta ¿os pasa que al reiniciar en el widget de smart Noticie donde salen las frases como "esta tarde va a llover deberia salir con paraguas" y cosas asi no sale nada, tan solo la frase "Wellcome to smart Notice"? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora si, y con la radio funcionando.Mil gracias.
Una pregunta ¿os pasa que al reiniciar en el widget de smart Noticie donde salen las frases como "esta tarde va a llover deberia salir con paraguas" y cosas asi no sale nada, tan solo la frase "Wellcome to smart Notice"? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soft keys stock- esto solo cambia las soft keys a originales de lg
https://mega.co.nz/#!hNhkmbbS!1NG6hl...Wogqs1yGqC3lKs |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi no se me actualiza, lo que he hecho ha sido descargarme el mismo que llevas tú de letras blancas y le doy de manera manual a actualizar y se queda un rato pensando y me da por ejemplo lluvia, cuando en el tiempo (apk) me da nublado, ¿Había que hacer algo adicional?, ¿A alguien más le pasa?. Gracias.
Edito, tras dos reinicios ha funcionado, gracias Última edición por manvir Día 14/11/14 a las 15:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Senores, uma combinación explosiva, jajajajajaja
New kernel acura v4 + KNVirus v5+Teme blue:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llevarme la sorpresa de saber que Kadoc está en su plena lucha, cosa que me alegra pues soy adicto a sus roms, solo instalé roms stock la ultima la lolliput de marras que me dio problemas y voví a la N, , me gustaria probar su cosecha, lo que no entiendo el tema recovery, para instalarlo es del mismo modo que desbloquear el boot loader ???img,flashify,???? o se instala desde alguna apk, ???? graciasss a todos , equipo grande,,, coños que alegriaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el flashify pero creo que no me da la opción de flashear .kdz, solo zips. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel me vuelve a saltar el pantallazo verde con wipe o sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si muchas gracias de nuevo kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Soft keys stock- esto solo cambia las soft keys a originales de lg
https://mega.co.nz/#!hNhkmbbS!1NG6hl...Wogqs1yGqC3lKs ![]() El theme azul se puede poner sin cambiar las ios systemUI??? |
|
|
||||
|
||||
|
El thema blue me lo tienes que pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya con todo configurado y funcionando a las mil maravillas, Nandroid ya, que esta se queda para la posteridad, no e visto nada igual en rapidez, fluidez, personalización y apoyo logístico en tiempo real. Que mas se puede pedir
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todo lo necesario. Mirate el video que hay. En el video hablan del LG G2...no te preocupes, el procedimiento para el LG3 es el mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Cómo eliminar la imagen del dragón cuando bajamos la barra superior?
¿Cómo eliminar la imagen del dragón cuando bajamos la barra superior?
![]() Gracias |