|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bugs/funciones nuevas en lollipop?
Bueno, esta pregunta va destinada a los afortunados poseedores del Moto G 2014 que vivan en América y hayan recibido la actualización .
¿Habeis notado algún bug en la nueva versión? De ser así ¿cual/es? ¿Que mejoras habéis encontrado? Me interesaría saber por ejemplo si se ha incorporado el double tap to unlock o si ha habido mejoras en la cámara y la batería. Gracias Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 128.680 cambios respecto a KitKat y ningún Moto G europeo actualizado, no esperes satisfacer tu curiosidad tan pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Esos 128.680 cambios son más bien "cambios a nivel de código" más que funcionalidades nuevas de alto nivel.
De cara al usuario, las nuevas características y funcionalidades, se resumen en este documento: Moto G (2nd Generation) - Android™ 5.0 Lollipop - Release Notes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado la versión XT1068 ( por el método de restaurar backup) y la verdad que de momento todo bien, ningún bug importante al menos que yo haya visto. Encuentro mas fluidez eso si, aunque bueno quizás sea porque ahora la rom esta "limpia"
La multitarea todo un acierto y funciona genial, rápida y con la división por pestañas del navegador etc es mucho mas cómodo todo. De forma nativa en los ajustes rápidos la opción de "enviar a pantalla" y la gestión de varios usuarios un acierto sobretodo si tenéis un hermano pequeño o un hijo al que dejarle el movil para jugar. En cuanto a la Ram es sorprendente que ahora gasta mucha menos, yo tengo ahora libres 427 mb, cuando con las mismas apps tenia libre unos 250... En el momento en el que se pueda quitar en 5.0 toda la morralla de motorola en 2º plano ya sera perfecto. La batería aun no puedo decir nada, voy a esperar unos ciclos de carga y a ver que tal, pero vaya supongo que consumirá menos aunque veo que el procesador por defecto funciona a 780 o así en vez de 300 que es lo mínimo creo. En cuanto al almacenamiento, antes tenia libres 4,1 gb y ahora 3,46 gb Eso es todo lo que se me ocurre de primeras, si tenéis alguna duda preguntad! Última edición por sergio_hache Día 14/11/14 a las 12:59:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_hache su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado la versión XT1068 ( por el método de restaurar backup) y la verdad que de momento todo bien, ningún bug importante al menos que yo haya visto. Encuentro mas fluidez eso si, aunque bueno quizás sea porque ahora la rom esta "limpia"
La multitarea todo un acierto y funciona genial, rápida y con la división por pestañas del navegador etc es mucho mas cómodo todo. De forma nativa en los ajustes rápidos la opción de "enviar a pantalla" y la gestión de varios usuarios un acierto sobretodo si tenéis un hermano pequeño o un hijo al que dejarle el movil para jugar. En cuanto a la Ram es sorprendente que ahora gasta mucha menos, yo tengo ahora libres 427 mb, cuando con las mismas apps tenia libre unos 250... En el momento en el que se pueda quitar en 5.0 toda la morralla de motorola en 2º plano ya sera perfecto. La batería aun no puedo decir nada, voy a esperar unos ciclos de carga y a ver que tal, pero vaya supongo que consumirá menos aunque veo que el procesador por defecto funciona a 780 o así en vez de 300 que es lo mínimo creo. Eso es todo lo que se me ocurre de primeras, si tenéis alguna duda preguntad! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea todo un acierto y funciona genial, rápida y con la división por pestañas del navegador etc es mucho mas cómodo todo. De forma nativa en los ajustes rápidos la opción de "enviar a pantalla" y la gestión de varios usuarios un acierto sobretodo si tenéis un hermano pequeño o un hijo al que dejarle el movil para jugar. En cuanto a la Ram es sorprendente que ahora gasta mucha menos, yo tengo ahora libres 427 mb, cuando con las mismas apps tenia libre unos 250... En el momento en el que se pueda quitar en 5.0 toda la morralla de motorola en 2º plano ya sera perfecto. La batería aun no puedo decir nada, voy a esperar unos ciclos de carga y a ver que tal, pero vaya supongo que consumirá menos aunque veo que el procesador por defecto funciona a 780 o así en vez de 300 que es lo mínimo creo. Eso es todo lo que se me ocurre de primeras, si tenéis alguna duda preguntad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El doble tap no lo han puesto, notificaciones flotantes tampoco, lo que si hay es que se enciende la pantalla cuando te llega una notificación, con el fondo negro, al estilo moto x, parecido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_hache su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mola eso de que se encienda la pantalla, pero no entiendo con todo lo que se hablo de las notificaciones flotantes en android L y ahora no estan por ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:While your phone’s display is off, Ambient Display can show notifications without turning on the full display.
This will be triggered when a notification arrives. You will see notifications similar to that shown on the lock screen. You can turn this feature on in the Display menu in Settings, and note that it will increase the power consumption of your device. ![]() Cita:Cuando la pantalla de tu teléfono está apagada, Ambient Display puede mostrar notificaciones SIN encender TODA la pantalla.
Esta característica se ejecutará cuando lleguen notificaciones. Verás las notificaciones de forma similar a como se muestran en la pantalla de bloqueo. Esta característica se puede activar en el menú Pantalla dentro de Ajustes, y tenga en cuanta que esto INCREMENTARÁ el consumo de su dispositivo. ![]() Lo que ya no sé, es si estas notificaciones estarán ahí TODO el rato, o aparecerán un tiempo. Y si hay un tiempo hasta que se quiten, no sé si el tiempo se puede configurar. Pero yo creo (corríjanme si me equivoco), que se quedarán ahí PERMANENTES, hasta que el usuario interactue con la notificación. Por eso dicen que esta característica implica un mayor consumo de energía. Porque la pantalla (PARTE de la pantalla) permanecerá encendida con la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
La característica "Ambient Display" controla lo de que se encienda la pantalla con las notificaciones:
Traducido: Es decir, por lo que entiendo, cuando te lleguen notificaciones, si esta característica está activada, NO hace falta que la pantalla esté encendida para ver las notificaciones. Lollipop tan sólo encenderá PARTE de la pantalla, para mostrar ahí las notificaciones. Lo que ya no sé, es si estas notificaciones estarán ahí TODO el rato, o aparecerán un tiempo. Y si hay un tiempo hasta que se quiten, no sé si el tiempo se puede configurar. Pero yo creo (corríjanme si me equivoco), que se quedarán ahí PERMANENTES, hasta que el usuario interactue con la notificación. Por eso dicen que esta característica implica un mayor consumo de energía. Porque la pantalla (PARTE de la pantalla) permanecerá encendida con la notificación. ![]() Y sobre el tiempo que permanecerá la pantalla encendida, espero que se pueda configurar (aunque yo creo que no usaré ese método de notificaciones, teniendo el LED).
|
||||
|
||||
|
Pero esa característica es útil en las pantallas Amoled, que no enciende los píxeles negros. Nosotros tenemos IPS, por lo que se enciende toda la pantalla, a si que muy útil no será.
Y sobre el tiempo que permanecerá la pantalla encendida, espero que se pueda configurar (aunque yo creo que no usaré ese método de notificaciones, teniendo el LED). ![]() Pero bueno, ahí está la característica para quienes tengan móviles con pantallas AMOLED... Yo igual. De este tipo de notificaciones paso. A mi, con el sonido me sobra. Y si no lo oigo, pues nada, ya me enteraré cuando mire el móvil. Por cierto, sobre las notificaciones con LED. Una vez llega una notificación ¿el LED queda SIEMPRE encendido? ¿O sólo se enciende unos instantes durante la notificación? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón... No había caído en ese detalle XD Ya decía yo que me parecía raro. Que cómo se podría hacer eso.
Pero bueno, ahí está la característica para quienes tengan móviles con pantallas AMOLED... Yo igual. De este tipo de notificaciones paso. A mi, con el sonido me sobra. Y si no lo oigo, pues nada, ya me enteraré cuando mire el móvil. Por cierto, sobre las notificaciones con LED. Una vez llega una notificación ¿el LED queda SIEMPRE encendido? ¿O sólo se enciende unos instantes durante la notificación? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo y muchos, se me cuelga el teléfono en ciertas apps, la app de facebook va mas lenta demasiado. No siento la fluidez que dicen mas bien siento lag en las apps, en especial Whatsapp para abrir el teclado y volver a las otras conversaciones siento lag al igual que en la multitarea al cambiar entre apps . No se si tenga que hacerle una restauración de fabrica y dejarlo limpio, pero lo mas molesto es que se cuelgue el móvil y tenga que apagarlo. Estas cosas no me pasaban con 4.4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||