|
||
|
|
||||
|
||||
|
La R5 (no la 5.1, ya que lo veo absurdo que solo haya un pequeño reajuste en chrome).
Igualmente cada placa es un mundo, y la revisión de mi nexus soportaba un undervolting EXTREMO en KitKat sin comprometer la fluidez ni funcionalidad ni siquiera en juegos exigentes rollo leo's fortune o rayman fiesta run ;). Por cierto, mi N4 es de segunda mano y el primer dueño le compró nada más salir a la venta, osea que la batería ya estaría algo curtidilla... ![]() Sustituir la bateria es un momento.. eso si, est`´a pegado como mil demonios, y no puedes usar secador sobre una batería XD |
|
|
||||
|
||||
|
xD
A tomar viento... flaseando R5
Y si sale hoy... pues flaseare otra vez la factory y asi me entretengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadle caña, es una ROM cojonuda ;)
Por cierto: Le he puesto a mí movil hellscorekernel b64 y como la seda + undervolting en global (dejando la última opción a 105000, es decir, he bajado 12 offsets, un poco burrada, pero mi móvil lo soporta). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mera posibilidad de que salga la imagen hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
coño!, la diferencia entre la 4.0 que tenía instalada y la 5.1 es bestial en fluidez...
la 4 se trancaba aveces la 5.0 ni una vez, ni siquiera instalando cosas a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Stif, el CEO de google me ha llamado, me ha dicho personalmente que para el N4 sale directamente Android Windows Phone Mega Turbo 2000 que hará de nuestros Nexus unas tostadoras con tecnología Wifi
DD(Dejando las bromas, y sin ánimo de haberte ofendido ;) ), no seáis impacieeentes que queda poco, yo creo que saldrá el miércoles 19, así que esto ya está tirao!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os tarde más en cargar 5.0 que 4.4.X: Creo que se debe a que lollipop chupa más en algunos recursos, por ende, mientras carga, al mismo tiempo que "llena" la batería, también va "vaciando" un poco la misma; yo esto también lo noté, aunque si lo ponéis en modo avión irá mucho más rápido.
Igualmente, al hacerle undervolting con hellscorekernel b64 el tiempo estimado se me reduce a la mitad para terminar de cargarse ;), por si os sirve de ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os tarde más en cargar 5.0 que 4.4.X: Creo que se debe a que lollipop chupa más en algunos recursos, por ende, mientras carga, al mismo tiempo que "llena" la batería, también va "vaciando" un poco la misma; yo esto también lo noté, aunque si lo ponéis en modo avión irá mucho más rápido.
Igualmente, al hacerle undervolting con hellscorekernel b64 el tiempo estimado se me reduce a la mitad para terminar de cargarse ;), por si os sirve de ayudita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a que por ejemplo, cuando tenía el galaxy sII, mientras usaba SKYPE con el cargador puesto, la batería cargaba, pero aún así se iba descargando y el móvil se me apagaba por falta de batería; lo que digo es que creo que lollipop a algunos les consume demasiado, por eso tarda más en cargar. Es algo así como "las gallinas que entran por las que salen" (que se dice en Benavente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a que por ejemplo, cuando tenía el galaxy sII, mientras usaba SKYPE con el cargador puesto, la batería cargaba, pero aún así se iba descargando y el móvil se me apagaba por falta de batería; lo que digo es que creo que lollipop a algunos les consume demasiado, por eso tarda más en cargar. Es algo así como "las gallinas que entran por las que salen" (que se dice en Benavente)
![]() ![]() Muy bueno jejeje
|
||||
|
||||
|
xD
Por si os interesa en la web de WhatsApp ya esta la apk para quitar la notificación azul
![]() EDITO: soy subnormal y no lo visto en portada
|
|
|
||||
|
||||
|
Les llegó el turno al Moto G 2013 de probar la chupeta como se le dice en Latam.
http://androidayuda.com/2014/11/13/e...-5-0-lollipop Motorola es el nuevo Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Les llegó el turno al Moto G 2013 de probar la chupeta como se le dice en Latam.
http://androidayuda.com/2014/11/13/e...-5-0-lollipop Motorola es el nuevo Nexus ![]() ![]() Mi hermano tiene el Moto G 2014 recien comprado hace una semana y aún no llegó la piruleta.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el moto g y lo mira cada día a ver si le ha llegado para trolearme..