ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 06:39:21
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Es bastante molesto ver q la gente entra sólo a ensuciar el hilo. Ojalá algún moderador ponga orden. Es fácil criticar pero para lo q nos interesa la rom q somos bastantes es molesto ver q no se habla de la rom sino q se critica al autor, si tanto os molesta deberíais tener un poco de valor y no ser cobardes y enfrentar a Seven y decirle laa cosas directamente a él. Lo único q demostrais hablando de el aquí y de se trabajo es lo os lo habeis tomado personal. Y lo único q conseguís es molestar a otros compañeros q estamos interesados en una rom, no en seven ni su hilo sino en su trabajo q sera mejor o peor dependiendo de gustos q para eso hay mil roms. Por favor, no ensuciar más el hilo, sino os gusta la rom ya lo habéis dicho ya está, repetir q seven es mala persona q la rom una y otra vez es mala y q seven es mala persona eso es molestar y rn mi pueblo una persona q se la pasa molestando y ensuciando hilos le llamamoa troll. Asi q por favor por el bien del hilo, por el bien del foro, no nos molesten más si tienen algo q decirle a seven dirijanse a el con un par si es q tenéis, aquí no teneis q demostrar nada, lo único q demostrais es q quereis ensuciar el hilo.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
Es bastante molesto ver q la gente entra sólo a ensuciar el hilo. Ojalá algún moderador ponga orden. Es fácil criticar pero para lo q nos interesa la rom q somos bastantes es molesto ver q no se habla de la rom sino q se critica al autor, si tanto os molesta deberíais tener un poco de valor y no ser cobardes y enfrentar a Seven y decirle laa cosas directamente a él. Lo único q demostrais hablando de el aquí y de se trabajo es lo os lo habeis tomado personal. Y lo único q conseguís es molestar a otros compañeros q estamos interesados en una rom, no en seven ni su hilo sino en su trabajo q sera mejor o peor dependiendo de gustos q para eso hay mil roms. Por favor, no ensuciar más el hilo, sino os gusta la rom ya lo habéis dicho ya está, repetir q seven es mala persona q la rom una y otra vez es mala y q seven es mala persona eso es molestar y rn mi pueblo una persona q se la pasa molestando y ensuciando hilos le llamamoa troll. Asi q por favor por el bien del hilo, por el bien del foro, no nos molesten más si tienen algo q decirle a seven dirijanse a el con un par si es q tenéis, aquí no teneis q demostrar nada, lo único q demostrais es q quereis ensuciar el hilo.
Nunca jamas repito jamas e dicho que seven sea mala persona campeon el seguia el hilo anterior de la rom y jamas se digno en responder dudas y problemas al reves se molestaba y en el hilo oficial de xda se le a preguntado hasta la saciedad dudas y problemas y se te hechaban encima sus "aliados" y directamente te hechaban del hilo por eso te digo que yo no hablo sin saber

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario:
Viejo 14/11/14, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
turcon tiene razon. de hecho sigue saliendo que no es para usuarios la rom, lo cual considero que evidencia de que no hay mejoras en rom. este es un foro donde hay libertad de expresion; todos podemos opinar sin agredirnos unos a otros, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AgstCR su comentario:
Viejo 14/11/14, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Nunca jamas repito jamas e dicho que seven sea mala persona campeon el seguia el hilo anterior de la rom y jamas se digno en responder dudas y problemas al reves se molestaba y en el hilo oficial de xda se le a preguntado hasta la saciedad dudas y problemas y se te hechaban encima sus "aliados" y directamente te hechaban del hilo por eso te digo que yo no hablo sin saber
como odio la palabra campeon¡¡¡¡¡¡ y mas leerla en un foro ya que solo lo entiendo como falta de respeto¡¡¡¡

a parte de esto yo no soy un seguidor de s3v3n de echo, todo lo contrario, pero a dia de hoy en el g3 es el que mas novedades nos da¡¡¡¡

que copia? seguramente, quien no? no conozco una rom que no lleve cosas de otros, y muchas por no decir todas lo llevan, que conste que yo tambien tengo una y me incluyo, el que dude de esto solo tiene que abrir la rom y ver lo que lleva dentro,
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a limdnas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/14, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Instalada la 3.2, va muy bien, mejor que la 20A leak sin duda.
Por cierto, a mi no me sale el mensajito ese de que sólo es para desarrolladores (soy movistar, g3 16gb)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
como odio la palabra campeon¡¡¡¡¡¡ y mas leerla en un foro ya que solo lo entiendo como falta de respeto¡¡¡¡

a parte de esto yo no soy un seguidor de s3v3n de echo, todo lo contrario, pero a dia de hoy en el g3 es el que mas novedades nos da¡¡¡¡

que copia? seguramente, quien no? no conozco una rom que no lleve cosas de otros, y muchas por no decir todas lo llevan, que conste que yo tambien tengo una y me incluyo, el que dude de esto solo tiene que abrir la rom y ver lo que lleva dentro,
Para nada es un insulto si se a entendido asi mis disculpas mas insulto considero que me llamen troll sin conocerme de nada y decir que llamo mala persona al cocinero cuando no es asi yo hablo con conocimiento de causa

Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
pues yo si lo digo, es una mala persona, aqui y en su cara. un niñato...muy engreido. por experiencia os lo digo.

ahora vas y lo cascas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 14/11/14, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
sanse30 sanse30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
A mi la 3.2 va bien nada de avisos y cosas raras. Fallo-no me deja poner foto del usuario de la galería, haciendo foto con la cámara, si. La batería algo peor que en kk. Y en cuanto a la polémica...el xda es un foro de DESARROLLADORES, programadores. Y el 90% de los usuarios no lo somos. Lees algunas preguntas o comentarios ahí y..no me extraña que el 7 ponga a veces este gif gracioso de facepalm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanse30 su comentario:
Viejo 14/11/14, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
pues yo si lo digo, es una mala persona, aqui y en su cara. un niñato...muy engreido. por experiencia os lo digo.

ahora vas y lo cascas.
Ya esta todo dicho entonces gracias master

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje

ahora vas y lo cascas.
Lo de ahora vas y lo cascas es por mi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No creo hombre no seas tan mal pensado lo habra dicho en general

Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Ok que parte de dejen de ensuciar el hilo no ser ha entendido. Vayan a otra parte a hablar seven o habrán y. hilo a l respecto. Algún moderador que ponga un poco de orden por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Lo dudo.

Lo que pasa aquí no es gratuito, seven con su arrogancia y malos modales se ha ganado cada uno de los comentarios. Otros developers bastante más cualificados son infinitamente más humildes.

Y sobre la rom esta, la ha sacado para seguir siendo una estrella, porque de cocina no tiene nada, es stock pura con cuatro tweaks.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/14, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Volviendo al tema del hilo. 3.2 instalada hasta ahora va muy bien esperando el primer ciclo para publicar estadísticas de batería. Hasta ahora la única rom que me ha permitido poder seleccionar LTE (4g) así que los que tuviesen problemas con el 4g está es la rom perfecta para solucionar sus problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
snowraider snowraider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Acabo de volver a kk ,se me iba la bateria q daba gusto y me cargaba super lento. El resto excelente ni un fallo. Instale la 3.2 con fullwipe sin memoria interna y externa. Sin alguien sabe por que puede ser volvere a lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Alguien me podría decir si puedo levantar un backup de WhatsApp hecho en 4.4.2 a esta? Lo quise hacer con una versión anterior de esta rom y me daba error. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Estos comentarios y rici races hacen que me retire… es una lastima
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Increible, vengo a ver qué opina la gente de la ROM y me encuentro a personas opinando/criticando al tipo que las hace... NO COMMENT... pero me parece fuera de lugar, completamente OFF TOPIC y espero que alguien modere el hilo...

Respecto a mi experiencia, siguiendo los pasos que indica ningún problema con la instalación (versiones 3.0 y 3.2). Todo funciona razonablemente bien, es bastante fluida (aunque bastante menos de lo que me esperaba) pero consume bastante más que la 10N. Espero que LG mejore el firmware como ha hecho con las distintas versiones de la 4.4.2

Para evitar complicaciones borré la SD interna y dejé que se me reinstalasen todas las APPs de Google Play y las volví a configurar a mano en vez de utilizar Titanium Backup (la versión beta) ya que no me parece una muy buena idea al ser un cambio tan grande de versión de Android.

Un saludo a todos

Última edición por kocinski Día 14/11/14 a las 14:47:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
Ok que parte de dejen de ensuciar el hilo no ser ha entendido. Vayan a otra parte a hablar seven o habrán y. hilo a l respecto. Algún moderador que ponga un poco de orden por favor.
No estamos ensuciando el hilo estamos dando nuestro punto de vista o es que tu tampoco aceptas criticas ,no todo es bueno en una rom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/14, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 9
El hilo es para hablar dela rom. No es para criticar personas. Hablar de alguien a sus espaldas es de muy mala educación y mal gusto. Además de q molesta a los compañeros y me incluyo. Es raro q ningún moderador ponga orden. Y una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /