|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el kernel no hay manera de k me entre en ninguna rom,,,,lastima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
yo he instalado el zip del kernel con flashify y me ha salido esta pantalla verde ,intento hacer los pasos que pone y nada ,ni entra en reboot,ni en down load,
quito la bateria y la misma pantalla,intento apagarlo y no me deja. gracias 2014-11-14 10.28.28.jpg la imagen la he echo con un movil kaka,no se si se ve bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el D855 de 16 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una máquina segundo periodo de carga. Y fenomenal, la verdad q un reinicio pero no se si es por la App q abrí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo hice sin hacer ningun wipe y flashee por recovery, reinicie y nada, luego hice wipe cache y dalvk cache a continuacion flashee y nada
Lo hice primero sin wipe xq en el post de descarga del zip pone que no se hagan |
|
|
||||
|
||||
|
no ponerlo a los que os falla, algun resto grafico de otra rom se esta mirando, cosas raras de este mobil.
poner la rom sin wipes, ahora os hago un flash del kernel de la rom Última edición por kadoc01 Día 14/11/14 a las 11:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
KAdoc tio alguna manera de conseguir la navbar stock sin necesidad de irse a xposed??
ODIO las lollipod esas jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que quitarlo, el movil se encendia salia la pantalla perfecta pero se quedaba en ella y zas!! se reiniciaba una y otra vez, asi que tuve que meter la rom otra vez enterita.
Ahora ya lo dejo como esta Saludos
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le falla el acura kernel con pantalla verde poner este
es el de la v5 hecho por acura es el stock pero depurado ya no hara falta meter toda la rom ok https://mega.co.nz/#!IFJR3A6R!0WF-z5...mhcVT4-jouaVSA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le falla el acura kernel con pantalla verde poner este
es el de la v5 hecho por acura es el stock pero depurado ya no hara falta meter toda la rom ok https://mega.co.nz/#!IFJR3A6R!0WF-z5...mhcVT4-jouaVSA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
re
gracias,ya instale de nuevo la rom sin wipes.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01 vna pregunta puedo flashear una imagen para los ajustes o se pierde algo llevo un tema que es para la v5 gracias
|
|
|