|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se vuelva a repetir lo de los hilos anteriores!
Toda informacion oculta, por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la incompatibilidad con ch.ro.me.ca.st?
Vcast, Allcast y web video caster siguen sin ir |
|
|
||||
|
||||
|
Los canales en L***tv me siguen sin poder conectar como en la anterior app, en los otras dos reproductores no se como añadirle los canales y la programacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri!
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ha sido el corrector del móvil. Culpa mía por no leer antes de enviar
Última edición por panapi Día 14/11/14 a las 10:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por panapi Día 14/11/14 a las 11:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo pirri
![]() con tu permiso edito el titulo para mejorar la descripción
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pirri...la e probado hace unos días y tiene muy buena pinta...por cierto,espero que todo te vaya bien en la salud.....ya sabes ....eso es siempre lo mas importante.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad en lo q ha funcionamiento se refiere no veo diferencia entre la app azul y esta verde: los canales que me van en la azul, me van en la verde y los q no me van, tampoco me van.
Con la lista e.pg ocurre lo mismo. La lista aparece en los mismos canales que la app azul. En los canales so.pcast tampoco me aparece la lista. La lista de Aces.tream deportes ahora me dice que esta vacía EDITO: en un androidtv (mk802 iiis) la lista de deportes acestream si que me aparece, pero en el movil no Última edición por Betico82 Día 14/11/14 a las 16:36:02. Razón: Por si acaso son esas palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo "este video no se puede reproducir" igual que en la app azul con el mx, y a lo que referia antes es en los otros reproductores no se como poner los enlaces.
Por cierto, la direccion del e*g la pongo en la app como siempre pero no me va ni en la app azul ni en esta Última edición por keeper Día 14/11/14 a las 11:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí estoy, gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al principio la cosa iba, ahora el programa al abrirlo se me cierra..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando abro algun canal me pone que no se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta accion y otras veces no me deja elegir reproductor, estoy haciendo algo mal o es que de momento va asi,gracias y saludos a todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo "este video no se puede reproducir" igual que en la app azul con el mx, y a lo que referia antes es en los otros reproductores no se como poner los enlaces.
Por cierto, la direccion del e*g la pongo en la app como siempre pero no me va ni en la app azul ni en esta ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panapi Día 14/11/14 a las 12:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta nueva aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |