|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, por favor danos nuestra piruleta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una beta por ahí comentada en la si funciona el tema del modo prioridad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo también lo pedí pero soy de la segunda remesa que hubo, seguramente llegue primero los de la primera remesa, en la caja creo recordar que venia un código de fecha de fabricación del nexus por eso lo decía
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de la primera remesa y no me ha llegado la OTA aun, yo creo no tiene nada que ver con la remesa, que es aleatorio.... Alguna vez se ha comentado, que va ampliando el numero de dispositivos según pasan los días... en la 4.4.2 me tardó una semana creo cuando ya todo el foro la tenía y la n10 ya se me había actualizado varios días antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2014/11...-file-roundup Y para que lo sepas, darle a comprobar 300 veces no sirve de nada. Se comprueba una vez al día y si no te da ota hasta que lo vuelva a comprobar al día siguiente no sirve de nada. Está más que explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis tantas ansias pq no metéis la imagen/ota a mano? Hace rato que te puedes bajar la ota e instalarla.
http://www.androidpolice.com/2014/11...-file-roundup Y para que lo sepas, darle a comprobar 300 veces no sirve de nada. Se comprueba una vez al día y si no te da ota hasta que lo vuelva a comprobar al día siguiente no sirve de nada. Está más que explicado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://android.clients.google.com/pa...Q.67fdc56d.zip Que es de donde tu teléfono se va a bajar la ota. Tampoco hay q ser tan puritano. Pero vamos, que si no te fías... |
|
|
||||
|
||||
|
Buendos días, los sonidos táctiles no me suena bien, suena como escacharrado en la versión oficial , correcto?? en algunas preview si que funcionaba, no es algo que use pero debería de sonar bien.
saludos
Última edición por iron Día 14/11/14 a las 10:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los quito en la primera conf así que no tengo referencias
|
|
||||
|
||||
|
Flasee la imagen ,.. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, suena como un altavoz rajado, tampoco me preocupa mucho puesto que lo he quitado, no soy muy partidario de los sonidos en el teclado o en el bloqueo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Notais demasiado consumo con la WiFi?. Tengo desactivada la búsqueda automática, pero veo que chupa un barbaridad
|