|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ambos, me quedo con el Note 4...
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
note 4 por hardware ,pantalla y s pen si te da igual el precio
|
||||
|
||||
|
Mejor el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4, y si no un G2, calidad/precio insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 sin duda, no me gusta regalar el dinero 😁 y no digo que el no te 4 no sea un pedazo de teléfono pero mínimas diferencias con otros gamas altas incluido el g3 a precio de oro que para mi no lo vale.
El g3 puede que no sea el primero en nada pero para mi el segundo en todo. Última edición por Rajuco Día 13/11/14 a las 20:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
G3 sin duda, no me gusta regalar el dinero
y no digo que el no te 4 no sea un pedazo de teléfono pero mínimas diferencias con otros gamas altas incluido el g3 a precio de oro que para mi no lo vale.El g3 puede que no sea el primero en nada pero para mi el segundo en todo. ![]() En batería será el segundo, pero por abajo
|
||||
|
||||
|
Note 4, porque es un dispositivo puntero y acabará saliendo alguna rom con Android puro o Cyanogenmod que esté muy bien optimizado y te quitará el TouchWiz... Sin embargo el LG G3... Aún siendo un muy buen terminal no está a la altura del Note 4.
Un saludo compañero!
|
||||
|
||||
|
En batería te puedo decir que dura más que suficiente y no hablo de lo que leo si no de lo que pruebo pero bueno es tu opinión y esta es la mía compañero.
De todas formas estoy seguro que pocos no ponen a cargar el móvil cada noche sea el que sea. Última edición por Rajuco Día 14/11/14 a las 23:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo un Nexus 5 que es peor en batería que el G3, era una coña. Pero está claro que no es el fuerte del G3 la batería
|
||||
|
||||
|
Poseo un G3,y creo que es un teléfono que puede competir con cualquier gama alta de los actuales menos con el Note4...para mi el Note es un poco mejor en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no son comparables, nada mas se parecen en la pantalla 2k y la del note 4 es muy superior... por lo demas el note 4 se lo come en todo...aunque tambien es bastante mas caro, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, sin ningún condicionante compra el Note 4 y la versión Octacore/Exynos afinando un poco más con vistas al futuro inmediato de los 64 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijé en otro post... por ergonomia me iria por el G3 ya que esta mas pensado como smartphone.
En cambio el Note 4 parece mas una tablet pequeña que un smartphone grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||