HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Con Froyo sí, la otra opcion es rooteando. Leete las chinchetas que tienes toda la informacion alló.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
jaste jaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
pues yo no se si será casualidad o no pero desde la última actualización de vodafone (este es mi caso) que me tarda más en encenderse la pantalla. Colgada no se queda pero si que tarda mas...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
twisterbcn twisterbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
asi que tendre que hacer el rest ese.. pues menuda mierda, pero haciendo eso ya si que funcionara bien, o tampoco es garantizado que funcione? mejor hacer eso o llevarlo a orange y decirle lo que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
HivanS_es HivanS_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Jazztel
ejeje haz ya el hardreset que te lo han dicho 50 personas =) si no pues llevalo a orange como tu prefieras... si quieres que lo lleven al SAT y que probablemente hayan hecho un hardreset...

Saludos y ya nos cuentas ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quitar lo que pone solucionado por que de solucionado.. nada d nada. lo e formateado como todos me habeis dicho y nada, a la hora de llamar sigue sin dejarme poder colgar.. Menuda mierda de telefono macho
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda mierda nenes, la e dejado ya a orange para que la manden a reprar... lo que me temo que cuando llegue al SAT no van a saber ver bien el error, y lo mas probable que cuano me la traigan, seguira con el fallo o vete tu a saber..
Lo que mas me jode, es que me an dado un pestemovil de substitucion, y voy a tener que estar pagando la tarifa (37€ Datos y voz) sin poder usar un telefono que tenga interneet..etc
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por twisterbcn Ver Mensaje
quitar lo que pone solucionado por que de solucionado.. nada d nada. lo e formateado como todos me habeis dicho y nada, a la hora de llamar sigue sin dejarme poder colgar.. Menuda mierda de telefono macho
Tengo un cliente que hace poco compro un mercedes de 100.000€ aprox., ahora lo tiene en el taller con un problema electrico... no es que el coche sea una mierda, es que tuvo la mala suerte de que le toco uno con un defecto en su fabricacion....

Respecto a lo de poner el tema como solucionado, creo que se refiere a que ya se ha hecho todo lo posible por ayudarte, como tu comprenderas esta comunidad no se puede hacer cargo de la reparacion de tu movil....

Saludos!

P.D.: Despues de la atencion que han prestado todos los que han colaborado en la medida de sus posibilidades en este post, leyendo e intentando ayudar, no esta de mas agradecerlo aunque solo sea una vez, ¿no crees?

Última edición por TerraCresta Día 17/12/10 a las 12:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por twisterbcn Ver Mensaje
Menuda mierda nenes, la e dejado ya a orange para que la manden a reprar... lo que me temo que cuando llegue al SAT no van a saber ver bien el error, y lo mas probable que cuano me la traigan, seguira con el fallo o vete tu a saber..
Lo que mas me jode, es que me an dado un pestemovil de substitucion, y voy a tener que estar pagando la tarifa (37€ Datos y voz) sin poder usar un telefono que tenga interneet..etc
Hombre, está claro que si por un defecto de tu terminal no puedes usar un servicio (en este caso el de datos), tienes derecho a reclamar un abono por parte de la operadora que lo compense.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si,lo e comentado y me a dicho que hacer eso implica un coste o algo asi me a dicho.. increible.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

enfin.. vaya servicio que dan los de HTC y organe.. LAMENTABLE.
Deje el movil y nada... despues de estos dias que e estado con una basura de movil que me an dejado (pagando la tarifa de datos.. como si estubiera con la Desire..) pues me dicen que ya me puedo pasar a buscar mi telefono..
Total que voy y noto que la pantalla la veo diferente.. como que se notan mas los pixeles (vamos que me an cambiado la pantalla..) y pienso bueno ya estara resuelto el problema..
NADA, sigue pasando lo mismo.. menuda mierda. Le pego un hard reset, y nada... el mismo problema.
Solucion que me dan.. volver a dejarla, y esta vez sera mas tiempo (por que me an dicho que tienen problemas con el transporte..etc)
ya esta no me a dado otra solucion
increbile.
PD: Quitar lo de SOLUCIONADO..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Una pregunta, lo usas con algún tipo de funda protectora?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, ni funda.. ni el papel transparente para la pantalla.. vamos, el movil totalemnte originaal y de serie!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Yo pienso que tienes problemas con el sensor de proximidad, por eso no sabe la desi que te l la has separado de la cara.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 05:51:01
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
eso esta claro plutonn, lo que no se es si el sensor ese va en la pantalla, pero vamos, cuando dejes el movil en orange... especifica claramente que el sensor de proximidad no funciona.. xq si la de la tienda pone "no va la pantalla" te cambian la pantalla si les falla y ale.. aunque bueno yo trabaje reparando moviles.. y la verdad, que nunca haciamos caso a lo que ponia el cliente, lo mirabamos, pero luego teniamos que hacer todas las pruebas, y si iba por la pantalla, y fallaba el micro, se cambiaba el micro, si a nosotros no nos fallaba la pantalla, y al de calidad no el fallaba la pantalla... el movil de pantalla volvia igual, especificalo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi me an cambiado la pantalla... y encima me an puesto una de peor calidad!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

menuda puta mierda de servicio que estoy teniendo dios.
Vamos que la unica solucion que me dicen es que lo vuelva a dejar.. y tener que volver a estar con una puta mierda de movil de substitucion..etc!
Como no me den un movil de substitucion de las mismas prestacion... les meto una hoja de reclamaciones y voy al banco y les corto el grifo a los de orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /