|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver ahora mismo muchas gracias trefilor. Esperemos que saquen la actualizacion a traves del kies este mes como anunciaron nuevamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
1) Skype funciona con la versión 2.2 de android en el galaxy S. 2) No funciona con 2.1 en el galaxy S(se instala pero no logea) 3) Se baja del market, buscando skype. 4) Permite hacer llamadas a skype y también llamar a teléfonos (por lo menos a fijos que es lo que tengo contratado yo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.2 Samsung Galaxy
GRacias Trefilor, hay veces que resumiendo las cosas quedan mas claras.
![]() Alguien sabe como pasar a la version 2.2, en el kies no me aparece la actualizacion. Hay alguna otra forma y es seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, sabéis si tiene videollamadas?
Yo no lo encuentro o no se puede. Y otra más: Sabeis si las compañías (en mi caso movistar) pueden hacer algo contra el tráfico de voz (cobrarte, caparlo, etc?). Da miedito, esta gente es capaz de cualquier cosa... He leido esto por ahi: http://alt1040.com/2010/10/skype-android Pd: Con froyo JPB me va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, sabéis si tiene videollamadas?
Yo no lo encuentro o no se puede. Y otra más: Sabeis si las compañías (en mi caso movistar) pueden hacer algo contra el tráfico de voz (cobrarte, caparlo, etc?). Da miedito, esta gente es capaz de cualquier cosa... ![]() |