|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que consume mucho cuando el dispositivo está inactivo.
Con kk apenas consumía nada, con esta en 4 horas me ha bajado un 6%. No sé si es que todavía no está muy pulida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O que no la dejas asentar ni un par de días también puede ser...
|
|
|
|
No me reconoce mi tarjeta sd alguna idea no me deja el titanuim hacer copias de seguridad y con chrome no me deja bajar nada. Con solid explorer me la reconoce a alguien le pasa esto
Última edición por pefina Día 14/11/14 a las 09:55:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Me piro a kk....que me deja borrar lo que yo quiera ...ea...volveré
|
|
|
||||
|
||||
|
con la V6 beta del titanium me deja borrar todo excepto el maldito macafe antivirus de los co.....
|
|
|
|
yo borre el macfee con la app "removedor de aplicaciones"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Esta es la polaca en un zip? O es la extraoficial...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece, nuestro amigo Skin1980 de XDA ha actualizado la rom. La nueva que hay en su primer post ya INCLUYE el root, por lo que sólo hay que flash(ear) DOS archivos: La propia ROM y el SuperSU (ver pag. 69 de su hilo).
Sería genial que actualicemos aquí esa información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que yo instalé ayer. Estoy en el segundo ciclo, pero creo que voy a volver a kitkat, se me sigue calentando bastante y la batería vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de 11 horas tengo todavía un 83% de batería. Contentísimo con esta rom PD. Yo ya he puesto la ultima de nuestro amigo Skin1980 |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear esta rom tengo que tener root y recovery, por lo tanto tengo que tener una rom kk con el root y recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lesión o un pastel, se pueden dejar reposar/asentar. ¿Pero el software? Que proceso hay corriendo de fondo en las ROMs para dejarles asentar?? pregunto, y no voy de cachondeo en serio. Yo cuando reinstalo todo, dejo que se sincronicen contactos apps, y esas cosas, pero en cuanto termina ya está. Pruebo todo, y en principio así como me va, me va el resto de días. Consumo de batería y demás depende de mil factores, que apps usas ese día, brillo de pantalla el día que pega mucha solana, consumo 4G si no estoy en wifi, mayor consumo por estar en zona sin cobertura, etc... Pero si la batería se desgasta en exceso o se recalienta el terminal sin hacer nada o justo después de reiniciar, algo falla...
Última edición por ttalonso Día 14/11/14 a las 19:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo entiendo la carga y consumo de bateria se tiene que calibrar despues de cada flasheo. La forma de hacerlo es darle un par de ciclos completos de carga. Lo de asentar la room... Hay gente muy ansias... Que quieren que la room funcione perfectamente y sin tirones mientras sincronizan 800 contactos y 200 apks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que se calienta en exceso es porque al instalar otras roms y usarlas no se calentaba tanto el movil como con esta. Respecto al gasto de batería, tengo que tener algo raro chupando bateria, he hecho wipe cache a ver si deja de drenarse. Ya ire contando impresiones.
Por cierto parece que ya hay tiranium oficial para lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo hice y todo perfecto.
Pero alguien sabe si se pierde el TRWP? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) la calibración de batería es automática y continua. Antes teniamos que hacer un wipe battery stats ( creo que había un apk que hacia precisamente esto ) en CADA flasheo... ( maemia, los tropocientos flasheos que le metí al pobre HTC HD2 jeje ). Aun puedes calibrarla manualmente claro está, pero no tiene mucho sentido. Dale un par de ciclos y verás como la duración de la batería te aumenta dramáticamente desde el primer flashes. Por cierto que yo de programación y análisis de sistemas no tengo ni pajolera idea... lo mio son las válvulas y pistones, pero si el cocinero que se ha currado la room dice que un par de ciclos... yo le doy un par de ciclos. Si encuentras una respuesta mas correcta... házmela saber que ya me picaste la curiosidad también
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) la calibración de batería es automática y continua. Antes teniamos que hacer un wipe battery stats ( creo que había un apk que hacia precisamente esto ) en CADA flasheo... ( maemia, los tropocientos flasheos que le metí al pobre HTC HD2 jeje ). Aun puedes calibrarla manualmente claro está, pero no tiene mucho sentido. Dale un par de ciclos y verás como la duración de la batería te aumenta dramáticamente desde el primer flashes. Por cierto que yo de programación y análisis de sistemas no tengo ni pajolera idea... lo mio son las válvulas y pistones, pero si el cocinero que se ha currado la room dice que un par de ciclos... yo le doy un par de ciclos. Si encuentras una respuesta mas correcta... házmela saber que ya me picaste la curiosidad también