|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Autocorreccion: ya he enecontrado el kernel, esta en opciones - rendimiento.
Lo he puesto en ahorro de energia a ver que tal va a la noche os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias en el s4 son una lotería, es la mayor mierda que samsung vende. Desde que compré una marca la pava en mediamark me dura la batería con uso normal entre dia y medio y dos días. Con poco uso puedo llegar a los tres. Por cierto la rom que uso es la paranoid 4.6 beta 5, sin cambios de kernel y con todas las apps de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes de abrir un post nuevo os quería preguntar:
Existe algun S4 con GPE? porque se supone que google lo vendía pero no esta disponible y nose, saber si la rom de ese movil anda por ahí. Se actualizará el S4 a Lollipop? me refiero a que, si se actualizará por parte de google, no por parte de Samsung, que esto ultimo se que sí, pero es por saber si podremos pillar la 5.0 en version vanilla, osea, libre de operadores. 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes de abrir un post nuevo os quería preguntar:
Existe algun S4 con GPE? porque se supone que google lo vendía pero no esta disponible y nose, saber si la rom de ese movil anda por ahí. Se actualizará el S4 a Lollipop? me refiero a que, si se actualizará por parte de google, no por parte de Samsung, que esto ultimo se que sí, pero es por saber si podremos pillar la 5.0 en version vanilla, osea, libre de operadores. 1 saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una de un tal jamal, que es la 4.4.4 y en la que no hay bugs, es raro que cyanogen no se base en ella no¿? si se supone que ellos trabajan sobre la 4.4.4 también y si que hay bugs conocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke es por ke las google edition no son aosp puras, llevan drivers de propietario en vez de open source (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la jamal y va bin. No puedo decirte mas...
A ver, he probado la CM 11 M12 en lo que va de dia y estoy contento. El gasto de bateria en modo ahorro de bateria en el kernel que trae es una cosa increible: 1% en dos horas, peeeero, ralentiza muchisimo el funcionamiento del telefono (especialmente del teclado) haciendolo practicamente inservible. en el modo normal esta bastantee bien. Sin uso (lo normal cuando estoy e clases) he llegado al 70% a las 7 horas aproximadamente, pero tego que decir que en el momento en el que me pongo musica, la bateria baja como loca. nada de un contenido 6%/h como me pasaba en la anterior ROM con smooth criminal (teniendo musica y wifi puestos). De todas formas despues de usar musica, wifi etc etc en la universidad estoy en 35% a las 11h y media. Esto antes me habria parecido una mierda, pero despues de lo vivido... doy las gracias por que no baje al ritmo que bajaba sin ni siquiera usar whatsapp. Lo que dices de las baterias es cierto. Me toco una mala que me duraba solo 12 horas, fui al servicio de samsung y me queje, asi que me dieron una nueva. Con esa (que es la actual) es con la que me aguantaba sin problemas 20 horas, asi que descarto que sea la bateria, si no mas bien todo lo relacionado con el software. De todas formas, me puedes deecir la bateria exacta que te compraste en media markt, cuanto te costo, marca mAh etc etc? Me harias un favor |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||