|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha pasado lo mismo flasheando desde el flashall. He metido un recovery twrp de la sección de roms y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de sin comandos??? que si funciona... si tiene que ser igual que en la preview y yo me acojoné en su día pero luego salían... con alguna combinación
|
||||
|
||||
|
1.-> Deja pulsado POWER 2.-> UNA pulsación en botón VOL+ mientras se aprieta Power Lo he probado y sale
|
||||
|
||||
|
Pues no doy con la combinación... He probado power + vol +, power + vol -, las de volumen juntas, los tres botones juntos...
|
||||
|
||||
|
El recovery stock tiene:
Reboot system now apply update from ADB wipe data wipe cache reboot to downloader power down view recovery logs ( esta no me sonaba de la de la preview )
|
|
||||
|
||||
|
desde el robot tumbado: Presiona POWER y mientras está presionado haz UNA PULSACION ( pulsa y suelta ) el VOL+
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagaos, estoy en la elite
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar por que en modo prioridad me siguen sonando las notificaciones de whatapp?
que hago mal? Tengo desactivado llamadas , mensajes y eventos y recordatorios.
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lleguen proximas otas, independientemente del root, el kernel parcheado dará problemas para instalarla o habrá que poner el stock? Porque de ser así, me planteo seriamente el tema del root, estar seguido trasteando, que si imagen, kernel, root... Que pereza más grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo, señor de Google, sueltame la ota ya!! Dale al botón hombre, y que me llegue, se que me lees, lo se, asi que hazme el favor.. Que desde anoche le habré dado al botón de comprobar act unas 200 veces o asi
|