|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, nadie en ningún hilo lo había explicado tan bien, ya me quedo yo también más tranquilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que haber rooteado con Towelroot no da NINGÚN problema a la hora de instalar la OTA, quedaros tranquilos. Eso sí, al pasar a Lollipop el root lo pierdes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear que esta tirado!. Yo era de los que siempre esperaba a los OTAS y que a pesar de toquetear muchos móviles cambiando roms y haciendo mil cosas el N5 lo he tenido virgen un año.
10h aguanté con las dudas para flashear, 100% limpio, rápido y seguro. En 160 segundos flasheado Para los reacios hay miles de tutos, os recomiendo el de just unboxing
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de flasear ni poner Rom a mi N5
A mi entender no gano nada con ello. tuve roteado el primero que tuve y no vi ventaja alguna. El mio seguirá virgen mientras lo tenga en mis manos Y me da lo mismo esperar 10,30 o tres meses por la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear que esta tirado!. Yo era de los que siempre esperaba a los OTAS y que a pesar de toquetear muchos móviles cambiando roms y haciendo mil cosas el N5 lo he tenido virgen un año.
10h aguanté con las dudas para flashear, 100% limpio, rápido y seguro. En 160 segundos flasheado Para los reacios hay miles de tutos, os recomiendo el de just unboxing ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Además confirmé la teoría de que el botón "Comprobar ahora" no vale para nada, ya que encendí la tablet, toqué el botón y se refrescó la última hora de actualización, diciendo que tenía la última versión disponible. Al minuto, por sí solo, saltó la notificación de nueva versión disponible. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré a la espera de que hagan el tuto para los que tenemos la preview de lollipop jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922723
Seguimos en esta, que el post principal esta mejor ordenadito, si no os importa ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||