|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más ansias que soy yo ,pero pasó ya saltara!!! Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , a dormir y por la mañana como un niño el dia de reyes a mirar si a saltado 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto. La ota es solo un aviso/invitación para que te descargues la actualización para tu n5. La ota que tu dices es esos archivos compilados guardados en un ordenador. En principio sería lo mismo, pero al hacerlo manual corres el riesgo de que algo pueda fallar y perder datos. Pero en principio no deberías tener problemas
![]() Gracias por las aclaraciones compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy al mediodia de este miercoles 13.
Saludos Cristian Buenos Aires, Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Dormir con un ojo abierto y otro cerrauu ,por sí..
|
||||
|
||||
|
Aun no me llega a esperar para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Yo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con lollipop! espero que alguna alma caritativa se curre un tutorial para dummies sobre como rootear esta nueva version k por lo k e visto es mas complicado que en las anteriores versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cfautoroot es lo único que ha sacado chainfire para la compilación oficial lxr210
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908241 Clarito Clarito Última edición por emialicante Día 14/11/14 a las 03:27:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quizás es una pregunta estúpida y pido disculpas por ello.
Como creo haber leído en otros hilos, instalar la OTA manualmente descargándola de la web oficial es exactamente lo mismo que recibirla, y no afecta absolutamente en nada de lo que pueda pasar en el futuro; es decir, seguirás recibiendo OTAs como si todo fuera normal y como si nunca hubieras instalado nada manualmente. En caso de ser así, y para todos los impacientes (incluído yo), ¿existe alguna razón por la cual no debamos instalar la OTA de manera manual? ¡Un saludo! ![]() Yo personalmente prefiero instalarla cuando ya la hayan probado suficientes personas como para estar más o menos seguro que no trae ningún bug crítico, algo del estilo de fundirse la batería en dos horas o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me desespere bajare la imagen, espero no brikear mi nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, instale ayer siguiendo un manual muy bien explicado, y todo ok. El telefono funciona de vicio, la duracion de batería en comparación con la 4.4.4, pues de la noche al dia. Parece como si tuviera un telefono nuevo. Yo no soy de flashear, pero esta vez el telefono me lo ha pedido y le he hecho caso. Ahora los dos contentos. Que delicia de sistema.
Antes no pasaba de 1:30 de pantalla, ahora llevo 1:45 y me queda un 60%de bateria. Que gusto!!!! Y en reposo un mecherito. Última edición por marcvr2 Día 14/11/14 a las 05:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice el antutu en ahorro de batería y 19.000. Luego le hice cargando y 32.000 . hoy con la batería al 100% , 42.000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daré todo el día de hoy si no lo haré con el tuto y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenía o que tiene su N5 con root le ha saltado la OTA?
Pregunto porque yo llevo mi N5 con root hecho por la app de towelroot y no se si esto afecta la llegada de la OTA
|
||||
|
||||
|
[ Off Topic]
Como nota: El tener ROOT no afecta a la llegada de la OTA Lo que pudiera pasar es que, una vez notificada, de error al instalar si se ha modificado algo del system Pero llegar... tiene que llegar.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||