|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estaria bien, pero creo que puede ayudar que hagamos una lista con aplicaciones que sepamos que no funcionan todavia en esta version como por ejemplo la Xcam o viper for android, o titanium excepto la beta, History eraser, Quick apps, etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja borrar archivos en la memoria interna, en la sd externa su me deja , da igual el explorador.
Última edición por ABLANA Día 14/11/14 a las 06:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanuim 6.2.0 test 6 va prrfectamente con la rom por lo menos desinstala apps
|
||||
|
||||
|
Chicos no soy muy bueno en el ingles pero os pongo algo que acabo de ver. La 20A rooteada.
Los pasos a seguir son (Gracias a ariaslucas) : 1- Bajan la ROM, el SuperSU y el boot (los tres son .zips flasheables por TWRP), y lo ponen en su memoria, interna o sd. 2- Entran al recovery, hacen WIPES ( OJO si vais a hacer full wipes aseguraros que los zips los tengais en la memoria externa para no perderlos en los wipes ) 3- instalan desde el twrp (en este orden): la ROM, luego el SuperSU, y luego el boot rooteado. 4- Reinician y listo!! El archivo modem, sirve para volver a kk, para hacerlo, creo que tienen que hacer los wipes, instalar la rom kk y luego el modem. Archivos: ROM AQUI SupeSU ZIP AQUI o AQUI MEGA BOOT AQUI o AQUI MEGA MODEM KK ( Solo necesario para volver a KK ) AQUI Añado un video que nos ha echo nuestro compañero dmendozam01 el cual se lo agradezco mucho. ![]() Pues no es otro que NO SE PUEDE INSTALAR DESDE UNA ROM QUE NO SEA OFICIAL. Es entonces, os lo cuento porque a mí me ha ocurrido, te desaparecen los botones de abajo, no te funciona la red, etc.... De todas maneras, aunque me iba el root, tuve que instalar otra, basada en la oficial y cocinada por uno de nuestros colegas: CRISKELO (que ha sustituido el root y el recovery de la ROM polaca por el supersu y el recovery del TWRP), ya que el WIFI no me iba. Ahí va el enlace en dónde lo explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922424&page=7 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q tanto leo hay muchas apk q dan problemas como el.root explorer y demas
|
||||
|
||||
|
File Manager permite escribir y borrar en la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y funciona perfectamente todo. Excepto algunas apps que no corren y se me reinició una o dos veces el teléfono. Yo apuesto a que debe ser por ART, no? La apariencia no cambia mucho, ya me aburre un poco el launcher de lg. Estoy usando el de google now y me da una sensación más "lollipop"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos alguien sabe como se instala porque yo he tratado 3 veces y se queda congelado en el logo de lg, y no inicia y twngo que regresar a kitkat para que vuelva a la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé, en Titanium puedes generar un archivo update.zip que contiene todas las apps que elijas, es decir, de las que harías copias de seguridad. Ese zip podrías después restaurarlo como cualquier flash desde el recovery o seguramente también desde el Titanium... Dicho todo esto un poco desde la intuición y por lo que he leído, pero no probado por mí mismo... Espero que te sirva. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar descargar el .exe, antes de darle a "start download" hay que desmarcar más abajo la casilla donde dice "Use our download manager and get recommended downloads". Si haces ésto, no descarga la .exe, sino solamente la apk. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo del zip, ya no me acordaba al utilizar el pro.
De momento contento con el funcionamiento. Ahora a darle unos ciclos a ver que tal la bateria. Por ahora no echo de menos kk. Lo que si parece es que se calienta bastante. Última edición por Locksly Día 14/11/14 a las 08:16:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo demas la room es un AUTENTICO MISIL. Lag 0. enserio, no parece el mismo movil. Os acordais cuando salió el telefono? la diferencia es enorme. Por alguna razon la pantalla se ve mejor, no se... como con mas contraste. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando con el segundo ciclo de carga y creo que muy bien .
Intentaré dejarlo al 1% a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la oficial polaca, y por ahora funciona todo perfectamente. Lo que he notado de inmediato es la velocidad y fluidez del móvil. Lo único que anoche cuando me acoste tenía un 29% de batería y esta mañana un 36%, con lo cual debe absorver energía del aire.
Lo cargo a tope y a probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfis, un link a esta version. Un compañero pasó el link de la beta 5 y no desinstala... hace que desinstala y el unico que pierde las apk's es el propio titanium
![]() Por lo demas la room es un AUTENTICO MISIL. Lag 0. enserio, no parece el mismo movil. Os acordais cuando salió el telefono? la diferencia es enorme. Por alguna razon la pantalla se ve mejor, no se... como con mas contraste. ![]() os dejo la tes6 del titanium aqui y la tes5 tambien ok tes6: http://www.mediafire.com/download/pr...343_Market.apk tes5: http://www.mediafire.com/download/2v...galaxy_com.apk |
| Gracias de parte de: | ||