|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona al arrancar el 4.4.4 Americano, pero instala ahora desde recovery el UPDATE, verás que cuando estés en Lollipop si funcionará.
|
||||
|
||||
|
Ponen a cada matado para hacer el social media que asusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
E logrado hacer La instalación con el XT1063 de Latinoamerica, flasheando la Version XT1064 conservando el fsg.mbn de mi frimwarer para no perder la señal, ahora mismo estoy por probar una adaptación que hice para hacerlo de Una sola SIM, me imagino que servirá para todas las demás versiones de una SIM que flasheen el XT1063 con anterioridad claro... jejeee :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente pero no se si a otros les pasa pero la aplicación de llamadas se detiene al intentar llamar , alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he echo el Procedimiento lo unico que necesitas lo primero tener el bootloader abierto o no deja instalar la rom de otra region.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos aqui les traigo la Ota original del Moto G XT1063 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923140
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos aqui les traigo la Ota original del Moto G XT1063 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923140
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo tener la solucion al marcador para los que usan 2 sims
Necesito gente que cumpla 2 condiciones. 1 Que use las 2 sims en este movil (o pueda disponer de 2 sims) 2 Valiente (Haciendo Backups no deberia haber problemas) Debido a los problemas que da el Marcador usando las 2 sims (Con 1 va sin problemas) he creado un zip flasheable en el que posiblemente (Si, posiblemente, ya que quite lollipop) arregle este problema. La cosa seria instalarlo a traves de recovery, solo con wipe cache. El archivo se encuentra aqui: NO FUNCIONA Espero que me conteis. Gracias a Serendib que me explico como hacer los flasheables
Última edición por robertron Día 14/11/14 a las 20:16:49. Razón: NO FUNCIONA |
|
|
||||
|
||||
|
Creo tener la solucion al marcador para los que usan 2 sims
Necesito gente que cumpla 2 condiciones. 1 Que use las 2 sims en este movil (o pueda disponer de 2 sims) 2 Valiente (Haciendo Backups no deberia haber problemas) Debido a los problemas que da el Marcador usando las 2 sims (Con 1 va sin problemas) he creado un zip flasheable en el que posiblemente (Si, posiblemente, ya que quite lollipop) arregle este problema. La cosa seria instalarlo a traves de recovery, solo con wipe cache. El archivo se encuentra aqui: DESCARGA Espero que me conteis. Gracias a Serendib que me explico como hacer los flasheables ![]() PD: Es que me ha borrado hasta el recovery, la proxima vez que subas algo asegurate de que sabes minimamente lo que haces. Última edición por korny Día 14/11/14 a las 20:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben como configurar o activar las Notificaciones es Headsup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bien lo que hacia. Instalar el dialer que si funciona con las 2 sims. No es tan dificil, otra cosa es que no funcionara, ya dije que era para gente valiente y que se hiciera backup antes
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu idea iba bien encaminada, pero hay que recordar que al funcionar con art habría que eliminar la descompilación hecha previamente por art, para que tome el apk como nueva y la "traduzca"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aportación, el proceso ha sido rápido y me ha resultado fácil gracias a Alkalinorap. El móvil me va a la perfección. durante el proceso de flasheo me ha dado un par de errores pero los he pasado por alto, ya que volvía a intentarlo y seguían saliendo. Me van las 2 sim, llamo a la perfección, los altavoces funcionan, el flash etc.. ni un solo fallo. 100% recomendable para los intrépidos que quieran tener ya lollipop. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||