|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cabreado..... De mala leche.... No me puedo creer que Google haya sacado esta stock con semejante bug que me encontrado, no es un bug conocido.... Y me revienta.... Ni estabilidad ni leche... Necesitan sacar Android 6.0 para solucionar esto. Comprad iPhone enserio no es justo que nos a hagan esperar para luego sacar esta rom incompleta y con semejante bug..... Paso... Estoy cabreado. No La instaleis
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día entero y todo genial para mi gusto, se me acaba de activar el modo ahorro de batería y si noto que va más lentorro pero supongo que sera por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en serio sabéis que yo siempre estoy ayudando, aconsejando pero es que he detectado un bug que no es normal de un grande como Google..
De la rabia le di a enviar sin querer.... Como iba diciendo no es normal que nos hagan esto se trata de poner la zancadilla al usuario final
|
||||
|
||||
|
Estoy cabreado..... De mala leche.... No me puedo creer que Google haya sacado esta stock con semejante bug que me encontrado, no es un bug conocido.... Y me revienta.... Ni estabilidad ni leche... Necesitan sacar Android 6.0 para solucionar esto. Comprad iPhone enserio no es justo que nos a hagan esperar para luego sacar esta rom incompleta y con semejante bug..... Paso... Estoy cabreado. No La instaleis
![]() Y sobretodo que has hecho o si te ha pasado porque sí para no repetirlo y hacérselo llegar a Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Juralo, así es para que tu batería no se descargue tanto el sistema usa solo lo necesario para que funcione, es decir, trabaja sin esforzarse tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón estaba sacando la captura... He tenido que insistir por que me ha sucedido una vez y luego para volver a reproducirlo e tenido que seguir insistiendo..... Haya va.... No me digáis que no os avise.... Os querréis cambiar a iPhone o incluso a Samsung
![]() Esto no es serio Google.... Roja y expulsión, mal trabajo.... Edito : obviamente mi enfado es fingido, pero el bug es verídico, no es retocada la imagen.
|
||||
|
||||
|
Joder Rasy91, tú quédate con el bug, pero dime donde has pillado ese fondo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug es ese.. No es coña, no es retoque.... Estaba mi pareja jugando y le sucedió, no me lo creei y le volvió a suceder por segunda vez y captura de pantalla al canto. Es una zancadilla de Google? Bug a propósito? Esta gracioso, quería darle un poco de bombo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero huevo de pascua así? Quiero decir ya sabía yo que era un huevo de pascua, pero que tenga ese bug que nada más empezar aleatoria mente salgan las piruletas así para no dejarte pasar? A mi me hace gracia en serio pero es un bug al fin y al cabo
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas que le pasa lo de los widget...jope
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las capturas de pantalla no me fío, así que no te molestes. Si tú supieses la cantidad de fakes que hubiese podido hacer yo cuando no me despegaba de Photoshop, entenderías mi sospecha... Por otro lado, si de verdad es cierto que la has obtenido, eres un afortunado por ser el primero y único. En ese caso, retiraré mis palabras y te pediré disculpas, pero entiende que es muy extraño que tú recibas lo que no han recibido cientos o miles de usuarios... De todas formas, no quería llamarte mentiroso, hubiese sido mejor decir "es fake" y no "es mentira", así que por la parte que me toca, lo siento en ese aspecto. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón estaba sacando la captura... He tenido que insistir por que me ha sucedido una vez y luego para volver a reproducirlo e tenido que seguir insistiendo..... Haya va.... No me digáis que no os avise.... Os querréis cambiar a iPhone o incluso a Samsung
![]() Esto no es serio Google.... Roja y expulsión, mal trabajo.... Edito : obviamente mi enfado es fingido, pero el bug es verídico, no es retocada la imagen. ![]() Antes de ver la imagen ya estaba pensando en reportarte por troll jajaja Puto bug, a mí no me ha pasado
|
||||
|
||||
|
No me tienes que dar explicaciones... Como ya he dicho, utilizo distintas herramientas para controlar ciertos temas que me interesan en las redes sociales a tiempo real y exhaustivamente, y NADIE (y cuando digo NADIE es NADIE) ha recibido la nueva versión vía OTA. Solo hubo un usuario que publicó una captura de la notificación de la actualización y ya se resolvió la duda, era fake.
De las capturas de pantalla no me fío, así que no te molestes. Si tú supieses la cantidad de fakes que hubiese podido hacer yo cuando no me despegaba de Photoshop, entenderías mi sospecha... Por otro lado, si de verdad es cierto que la has obtenido, eres un afortunado por ser el primero y único. En ese caso, retiraré mis palabras y te pediré disculpas, pero entiende que es muy extraño que tú recibas lo que no han recibido cientos o miles de usuarios... De todas formas, no quería llamarte mentiroso, hubiese sido mejor decir "es fake" y no "es mentira", así que por la parte que me toca, lo siento en ese aspecto. Saludos! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me tienes que dar explicaciones... Como ya he dicho, utilizo distintas herramientas para controlar ciertos temas que me interesan en las redes sociales a tiempo real y exhaustivamente, y NADIE (y cuando digo NADIE es NADIE) ha recibido la nueva versión vía OTA. Solo hubo un usuario que publicó una captura de la notificación de la actualización y ya se resolvió la duda, era fake.
De las capturas de pantalla no me fío, así que no te molestes. Si tú supieses la cantidad de fakes que hubiese podido hacer yo cuando no me despegaba de Photoshop, entenderías mi sospecha... Por otro lado, si de verdad es cierto que la has obtenido, eres un afortunado por ser el primero y único. En ese caso, retiraré mis palabras y te pediré disculpas, pero entiende que es muy extraño que tú recibas lo que no han recibido cientos o miles de usuarios... De todas formas, no quería llamarte mentiroso, hubiese sido mejor decir "es fake" y no "es mentira", así que por la parte que me toca, lo siento en ese aspecto. Saludos! ![]() Mis fotos no son fake ni soy el unico afortunado. En este post hay varios usuarios mas que dicen haberla recibido (incluso alguno de España). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922538&page=8 PD: No necesito tus disculpas, porque entiendo que no me conoces ni pensabas en mi persona cuando hablabas de mentiras. Cuando necesites saber algo mas, estoy dispuesto a asesorarte sin cobrarte un peso. Saludos Cristian Buenos Aires, Argentina |