Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/14, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Estoy cabreado..... De mala leche.... No me puedo creer que Google haya sacado esta stock con semejante bug que me encontrado, no es un bug conocido.... Y me revienta.... Ni estabilidad ni leche... Necesitan sacar Android 6.0 para solucionar esto. Comprad iPhone enserio no es justo que nos a hagan esperar para luego sacar esta rom incompleta y con semejante bug..... Paso... Estoy cabreado. No La instaleis
me has convencido.. voy a vender el nexus 5 mañana mismo, y pillo el iphone 6!! ^^
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/14, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
nikle20 nikle20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Libre // Samsung Galaxy S III Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
me has convencido.. voy a vender el nexus 5 mañana mismo, y pillo el iphone 6!! ^^
Este tio no ha leído ni escuchado todos los problemas que ha tenido el iOS 8
Viejo 14/11/14, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Llevo un día entero y todo genial para mi gusto, se me acaba de activar el modo ahorro de batería y si noto que va más lentorro pero supongo que sera por eso
Viejo 14/11/14, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
No, en serio sabéis que yo siempre estoy ayudando, aconsejando pero es que he detectado un bug que no es normal de un grande como Google..

De la rabia le di a enviar sin querer....

Como iba diciendo no es normal que nos hagan esto se trata de poner la zancadilla al usuario final

Viejo 14/11/14, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Estoy cabreado..... De mala leche.... No me puedo creer que Google haya sacado esta stock con semejante bug que me encontrado, no es un bug conocido.... Y me revienta.... Ni estabilidad ni leche... Necesitan sacar Android 6.0 para solucionar esto. Comprad iPhone enserio no es justo que nos a hagan esperar para luego sacar esta rom incompleta y con semejante bug..... Paso... Estoy cabreado. No La instaleis
Ya podías dar algo de información no compi??

Y sobretodo que has hecho o si te ha pasado porque sí para no repetirlo y hacérselo llegar a Google.
Viejo 14/11/14, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Llevo un día entero y todo genial para mi gusto, se me acaba de activar el modo ahorro de batería y si noto que va más lentorro pero supongo que sera por eso
Juralo, así es para que tu batería no se descargue tanto el sistema usa solo lo necesario para que funcione, es decir, trabaja sin esforzarse tanto.
Viejo 14/11/14, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón estaba sacando la captura... He tenido que insistir por que me ha sucedido una vez y luego para volver a reproducirlo e tenido que seguir insistiendo..... Haya va.... No me digáis que no os avise.... Os querréis cambiar a iPhone o incluso a Samsung

Esto no es serio Google.... Roja y expulsión, mal trabajo....

Edito : obviamente mi enfado es fingido, pero el bug es verídico, no es retocada la imagen.

Viejo 14/11/14, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por nikle20 Ver Mensaje
Juralo, así es para que tu batería no se descargue tanto el sistema usa solo lo necesario para que funcione, es decir, trabaja sin esforzarse tanto.
Si de verdad la batería aguanta un buen rato más, bienvenido sea.
Viejo 14/11/14, 01:48:32
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Joder Rasy91, tú quédate con el bug, pero dime donde has pillado ese fondo D
Viejo 14/11/14, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El bug es ese.. No es coña, no es retoque.... Estaba mi pareja jugando y le sucedió, no me lo creei y le volvió a suceder por segunda vez y captura de pantalla al canto. Es una zancadilla de Google? Bug a propósito? Esta gracioso, quería darle un poco de bombo

Viejo 14/11/14, 01:53:09
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danaang Ver Mensaje
el fondo es el del easter egg de la 5.0, no es un fondo a parte a no ser que lo encuentres por ahí

Pd.- el bug ese pasaba también en la 2 preview, que a mí me pasó
Viejo 14/11/14, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
Nothing Nothing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 1, 3, 5 - HTC Artemis P3300

Cita: Originalmente Escrito por danaang Ver Mensaje
Es el nuevo huevo de pascua
Viejo 14/11/14, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero huevo de pascua así? Quiero decir ya sabía yo que era un huevo de pascua, pero que tenga ese bug que nada más empezar aleatoria mente salgan las piruletas así para no dejarte pasar? A mi me hace gracia en serio pero es un bug al fin y al cabo

Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Aquí otro mas que le pasa lo de los widget...jope
Viejo 14/11/14, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franherba Ver Mensaje
Aquí otro mas que le pasa lo de los widget...jope
Bienvenido al club
Viejo 14/11/14, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbara Ver Mensaje
Yo dije haber recibido la OTA asi que me estas tratando de mentiroso.
Van capturas de pantalla.

PD:
Y yo digo que vos sos un ignorante.

Saludos
Cristian
Buenos Aires, Argentina
No me tienes que dar explicaciones... Como ya he dicho, utilizo distintas herramientas para controlar ciertos temas que me interesan en las redes sociales a tiempo real y exhaustivamente, y NADIE (y cuando digo NADIE es NADIE) ha recibido la nueva versión vía OTA. Solo hubo un usuario que publicó una captura de la notificación de la actualización y ya se resolvió la duda, era fake.

De las capturas de pantalla no me fío, así que no te molestes. Si tú supieses la cantidad de fakes que hubiese podido hacer yo cuando no me despegaba de Photoshop, entenderías mi sospecha...

Por otro lado, si de verdad es cierto que la has obtenido, eres un afortunado por ser el primero y único. En ese caso, retiraré mis palabras y te pediré disculpas, pero entiende que es muy extraño que tú recibas lo que no han recibido cientos o miles de usuarios...

De todas formas, no quería llamarte mentiroso, hubiese sido mejor decir "es fake" y no "es mentira", así que por la parte que me toca, lo siento en ese aspecto.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Perdón estaba sacando la captura... He tenido que insistir por que me ha sucedido una vez y luego para volver a reproducirlo e tenido que seguir insistiendo..... Haya va.... No me digáis que no os avise.... Os querréis cambiar a iPhone o incluso a Samsung

Esto no es serio Google.... Roja y expulsión, mal trabajo....

Edito : obviamente mi enfado es fingido, pero el bug es verídico, no es retocada la imagen.
JAJAJAJAJAJA Antes de ver la imagen ya estaba pensando en reportarte por troll jajaja Puto bug, a mí no me ha pasado
Viejo 14/11/14, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por AlexMnrs Ver Mensaje
No me tienes que dar explicaciones... Como ya he dicho, utilizo distintas herramientas para controlar ciertos temas que me interesan en las redes sociales a tiempo real y exhaustivamente, y NADIE (y cuando digo NADIE es NADIE) ha recibido la nueva versión vía OTA. Solo hubo un usuario que publicó una captura de la notificación de la actualización y ya se resolvió la duda, era fake.

De las capturas de pantalla no me fío, así que no te molestes. Si tú supieses la cantidad de fakes que hubiese podido hacer yo cuando no me despegaba de Photoshop, entenderías mi sospecha...

Por otro lado, si de verdad es cierto que la has obtenido, eres un afortunado por ser el primero y único. En ese caso, retiraré mis palabras y te pediré disculpas, pero entiende que es muy extraño que tú recibas lo que no han recibido cientos o miles de usuarios...

De todas formas, no quería llamarte mentiroso, hubiese sido mejor decir "es fake" y no "es mentira", así que por la parte que me toca, lo siento en ese aspecto.

Saludos!
Muy buena explicación y resolución del tema, si señor !
Viejo 14/11/14, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Me cito
a mi me pasa con instalacion limpia, lo de dos veces la app telefono y fotos

Viejo 14/11/14, 02:13:56
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlexMnrs Ver Mensaje

Saludos!
Pues tal vez no seas un ignorante, sino que solamente no estas para nada bien informado (aunque segun vos lo estas intentando).
Mis fotos no son fake ni soy el unico afortunado.
En este post hay varios usuarios mas que dicen haberla recibido (incluso alguno de España).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922538&page=8

PD:
No necesito tus disculpas, porque entiendo que no me conoces ni pensabas en mi persona cuando hablabas de mentiras.
Cuando necesites saber algo mas, estoy dispuesto a asesorarte sin cobrarte un peso.

Saludos
Cristian
Buenos Aires, Argentina
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /