|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la manera contraria incluso a mi me da forzar cierre de la galería o lo que sea. ![]() Con el Note te reconoce el Tablet o con que lo as probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del screen mirroring lo e probado con una tv
y lo de pasar una foto de la galeria al s note funciona los dos en ventanitas si arrastras la foto directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exlente Rom. pero no funciona las videollamadas y tampoco zona portatil WIFI. porque sera? le sucede a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
maquinolas alguna solucion para tener radio sin internet en esta increible rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como haces? Porque para sacar el multiwindow hay que darle al botón de ie "atras" entonces por lógica te saca de donde estés, en mi caso no sale el multiwindow dejando presionado el botón de "atrás" o Back como sea que se llame....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del Screenmirroring, es con la tablet que no funciona, no e probado con la tv. Pero el SideSync tampoco me encuentra dispositivos. La tablet si encuentra el móvil. Edito: El Sydesinc esta dando problemas según los comentarios en Play Store, no es por la rom. Última edición por Gtsito Día 13/11/14 a las 21:31:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en otro post han puesto Spirit2 para escuchar la radio...yo la e probado y funciona lo unico que solo lo puedo escuchar con auriculares
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla mucho. Pero aunque lo deje presionado y espere unos segundos hasta que salga, ya de primeras nada mas tocar el botón atrás, me saca de la app que esté usando. Eso es lo que le pasa también al compañero.
Sobre lo del Screenmirroring, es con la tablet que no funciona, no e probado con la tv. Pero el SideSync tampoco me encuentra dispositivos. La tablet si encuentra el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ericjeronimo Día 13/11/14 a las 21:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir esto que me sale al abrir el calendario de la rom? Que debo bajar otra aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa o es casi puntual que cuando bajó aplicaciones de la play store se demora mucho la bajada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Disculpad si las capturas salen grandes...pero las mando a traves del tapatalk. Segundo ciclo de carga. SalU2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es nuevo ni de esta rom. Este fallo me lleva saliendo a mi desde que compre el móvil nuevo hace 2 años con la rom de fábrica y a mi novia con un note 3 de fabrica también le sale. Yo creo que te avisa de que el evento que creas con Google calendar no ser podrá sincronizar con la nube de samsung y no saldrá en kies y si quieres que se sincronice deberás crear el evento en el calendario de samsung (mi calendario). Eso al menos he entendido yo siempre, pero como nunca uso kies pues me da igual lo creo todo en el calendario de Google y perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es nuevo ni de esta rom. Este fallo me lleva saliendo a mi desde que compre el móvil nuevo hace 2 años con la rom de fábrica y a mi novia con un note 3 de fabrica también le sale. Yo creo que te avisa de que el evento que creas con Google calendar no ser podrá sincronizar con la nube de samsung y no saldrá en kies y si quieres que se sincronice deberás crear el evento en el calendario de samsung (mi calendario). Eso al menos he entendido yo siempre, pero como nunca uso kies pues me da igual lo creo todo en el calendario de Google y perfecto.
![]() |