|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo la mía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado en esta tienda?, tiene unos precios realmente buenos, de los mas baratos que he visto , pero no la conocía hasta ahora y no se que tal es.
http://www.mytelecom.es/es/producto/...-bronce/218405 |
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto, lo mas barato es en amazon italia no? increible lo barato que esta 330€ la version 4g
Lo he encontrado en ebay por 319€ http://www.ebay.it/itm/SAMSUNG-Galax...3D161453134455 Última edición por luffytenerife Día 20/10/14 a las 22:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oleee¡¡¡ muchisimas gracias, comprada galaxy tab s blanca 4g por 286.83€ (me quitan el iva porquesoy de canarias). Precio de risa ![]() ![]() cuanto os ha tardado en llegar??? Última edición por luffytenerife Día 23/10/14 a las 10:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿por lo menos te habran cobrado como minimo 8€ de portes de envio...si no mas no? Salu2!
|
||||
|
||||
|
SI SI eso si, aun siendo amazon premium me han cobrado los gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que samsung empieza a retirar la tab s.
tengo desde hace varios días una pre reserva en pc componentes y me comentan que no van recibir mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va a retirar la tab S si salieron hace unos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la vayan a retirar, simplemente se les estara acabando el stock, ya que creo que van a sacar un modelo nuevo, o la tab s con mejor procesador, el exynos 5433, yo estoy esperando a ver lo que hace samsung, para comprar la tab s 8.4 o el nexus 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado 1 semana. demasiado rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI esta la.wifi a 329
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero, ya no está. Le doy al enlace de "mis pedidos" pero ya no está, la que sale en su lugar es la de 10". Se ve que al vendedor se le habrán acabado, porque yo la compré al precio que puse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||