|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descargue el firmware y seguí las instrucciones del vídeo y pude dejar de fábrica mi moto 1063 sin root y recovery para poder instalar por ota lolipop esta semana esperamos todos o dentro de este mes, hago presente que me encuentro en Chile y mi operadora es Movistar y hasta el momento funciona muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me registre para decirte que te amo ! XD estoy hace 24 horas buscando un rom de latinoamerica y me lo guardare este ! permiteme Compartirlo para que otros que tengan el mismo problema puedan solucionarlo ! (Obvio que a q tu nombre!)
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le ha llegado Lollipop con este Firmwarer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá el FW del XT1064 de Nextel?
Tuve unos problemas instalando un FW de US que no me daba señal, terminé utilizando este y todo funciona bien, solo que quisiera tener el firmware que tenía antes de haber hecho mis tonterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde dejare el link del Firmware latino americano mas actualizado, la cual ya contiene las micro actualizaciones que recibio con el tiempo, y que seguramente sera la que reciba Lollipop Antes de la que deje posteada hace dias atras (La anterior si no me equivoco, es un firmware puerto riquence que no se le dieron las actualizaciones correspondientes).
Este es el Link del firmware: http://www.filefactory.com/file/5vpt...FC_SVC.xml.zip Personalmente, por filefactory me descargo demaciado lento (3 horas aprox), Asi que la subire a MEGA, el cual me da mayor velocidad, al que le sirva el link, descargelo y pruebelo, Ya que es el Firmware que todos teniamos en nuestros telefonos antes de haber intentando flashear un Firmware no correspondiente al telefono (Valga me la redundancia), SALUDOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde dejare el link del Firmware latino americano mas actualizado, la cual ya contiene las micro actualizaciones que recibio con el tiempo, y que seguramente sera la que reciba Lollipop Antes de la que deje posteada hace dias atras (La anterior si no me equivoco, es un firmware puerto riquence que no se le dieron las actualizaciones correspondientes).
Este es el Link del firmware: http://www.filefactory.com/file/5vpt...FC_SVC.xml.zip Personalmente, por filefactory me descargo demaciado lento (3 horas aprox), Asi que la subire a MEGA, el cual me da mayor velocidad, al que le sirva el link, descargelo y pruebelo, Ya que es el Firmware que todos teniamos en nuestros telefonos antes de haber intentando flashear un Firmware no correspondiente al telefono (Valga me la redundancia), SALUDOS!!![]() Pd. el filefactory se me va la vida al esperar que se descarge todo 3 horas joder 3 horas. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
mio demora 4 ojala k suban rapido el de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lo instale que suba una captura de pantalla acerca del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror Mega:
https://mega.co.nz/#!N4kCzKhL!5I7BOL...NMnn5oeZLUQMLc Descargen, prueben, comenten! Hasta el momento a mi me anda bien :P! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo podrias decirme el nombre completo del firmware para comprobar si tengo el mismo yo tengo el 21.11.14.retla.retla.en.01. amxla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el mio es 21.11.14 en la descarga veo que es 21.11.24, no se si es un error o que porque a mi no me a saltado una update con el nuevo laucher, por eso quiero confirmar si poseo ese firmware me puedes ayudar con una captura de pantalla en acerca del telefono donde te dice la version del firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, de nuevo gracias al autor del post, logré poner la roms stock que venia con el fono la 21.11.14.retla.retla.en.01. amxla, solo basta que empecemos a actualizar a 5.0, soy de Chile, prepago de 16 gb, de Claro, pero usando un chip de Movistar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el mio es 21.11.14 en la descarga veo que es 21.11.24, no se si es un error o que porque a mi no me a saltado una update con el nuevo laucher, por eso quiero confirmar si poseo ese firmware me puedes ayudar con una captura de pantalla en acerca del telefono donde te dice la version del firmware.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el moto g 2014 xt 1063 con 21.11.14.retla.retla.en.01. amxcl, como la mayoría de los de América latina, mi pregunta es si algunos de ustedes que usan la misma versión del sistema 21.11.14.retla.retla.en.01. amxcl les ha saltado la OTA de Lolipop?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un firmware de operadora, de chile verdad, si quieres que te llega mas rapido, aunque todavia no llega a nadie de america latina ni en la retails, instala la de este post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||