|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se arrepiente de haber instalado Android 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no creo que nadie se arrepienta en el significado íntegro de la palabra pues siempre se puede volver "atrás" muy fácil en unos minutos, pero por lo que leo si que parece haber gente que la ha probado pero prefiere seguir en Android KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si pregunto algo ya contestado, es sobre la bateria:
Se puede mirar el numero de horas totales que llevas desde que lo quitaste del cargador? En KitKat se podia. Y otra cosa, en el porcentaje que me ha gastado cada cosa (pantalla, sistema android) no me suma 100% ni por asomo, alguien me explica la nueva forma de calcular estos porcentajes? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tambien todo el día con la versión instalada y no me arrepiento, va muy bien. Es un cambio muy gordo el de esta versión y es normal que haya cosas que no nos guste o que no estemos acostumbrados y cosas que tengan algunos fallos. Es imposible realizar un desarrollo tan grande y que este al 100% libre de fallos, hay que ser un poco comprensivos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me permite pasar archivos desde el ordenador, con windows 7 al N5 con 5.0. ¿Soy yo es un bug? Estoy mirando con el buscador pero no encuentro nada. Supongo que estará comentado, pero hay tantos temas que me pierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las cosas que leo no actualizo ni loco hasta las 5.0.1 mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer me estuve pasando todas las fotos del ordenador al movil despues de instalarla, ¿te da algun error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que permite yo pase mis archivos desde Win7 eso si la primera vez no me dejaba supongo que al principio no tenia los controladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si pregunto algo ya contestado, es sobre la bateria:
Se puede mirar el numero de horas totales que llevas desde que lo quitaste del cargador? En KitKat se podia. Y otra cosa, en el porcentaje que me ha gastado cada cosa (pantalla, sistema android) no me suma 100% ni por asomo, alguien me explica la nueva forma de calcular estos porcentajes? Gracias ![]() Yo creo que lo de los porcentajes es suma total. Por ejemplo: yo ahora tengo la batería al 53%, eso significa que he gastado un 47%. Pues de ese 47% cada aplicación te pone lo que ha "contribuído" --> pantalla, 15%, Teclado 3%, Sistema Android 4%... Y así hasta 47 a mí me salen muchas de 1% y supongo que habrá más que no salen y sumadas llegarán al 47% gastado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la OTA, creo que son conscientes ahora de los fallos que tiene la nueva versión y nos meterán directamente la 5.1 o 5.0.1, quizá por eso está tardando más de lo previsto. Y en cuanto al/los usuarios que dicen haber recibido la versión vía OTA, es mentira, y hablo con propiedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el resto, QuickPick es una gran app de galería, no te arrepentirás de utilizarla.
Respecto a la OTA, creo que son conscientes ahora de los fallos que tiene la nueva versión y nos meterán directamente la 5.1 o 5.0.1, quizá por eso está tardando más de lo previsto. Y en cuanto al/los usuarios que dicen haber recibido la versión vía OTA, es mentira, y hablo con propiedad. ![]() Van capturas de pantalla. PD: Y yo digo que vos sos un ignorante. Saludos Cristian Buenos Aires, Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cabreado..... De mala leche.... No me puedo creer que Google haya sacado esta stock con semejante bug que me encontrado, no es un bug conocido.... Y me revienta.... Ni estabilidad ni leche... Necesitan sacar Android 6.0 para solucionar esto. Comprad iPhone enserio no es justo que nos a hagan esperar para luego sacar esta rom incompleta y con semejante bug..... Paso... Estoy cabreado. No La instaleis
|
|
|
||||
|
||||
|