|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por que me ha dejado descargarlo ? Osea que tengo que quitar ese recoveri y poner el normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no molesto mas como vuelvo al anterior recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tendría que hacerlo con un ordenador no ? Jope las tonterías que hay que hacer para una actualización que ya me avía llegado tranquila mente
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que. ![]() Si, se ha de hacer por pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me reconoce el móvil al pasar la OTA por adb, cuando estéis en el fastboot ir al administrador de dispositivos, aparecerá con una exclamación amarilla, le dais a actualizar y elegís los drivers bajados, lo he tenido que hacer en windows 7 porque en 8 no me dejaba por un certificado creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. Esto sería lo mismo que recibiendo la OTA en el móvil? Es que paso de instalar la .img que subieron de Google no solo por los fallos sino por que quiero actualizar mi movil de 4.4.4 a 5.0 y despues reset factory desde ajustes. Como lo veis? Hago este proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. Esto sería lo mismo que recibiendo la OTA en el móvil? Es que paso de instalar la .img que subieron de Google no solo por los fallos sino por que quiero actualizar mi movil de 4.4.4 a 5.0 y despues reset factory desde ajustes. Como lo veis? Hago este proceso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me reconoce el móvil al pasar la OTA por adb, cuando estéis en el fastboot ir al administrador de dispositivos, aparecerá con una exclamación amarilla, le dais a actualizar y elegís los drivers bajados, lo he tenido que hacer en windows 7 porque en 8 no me dejaba por un certificado creo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de una hora intentandolo y en el ultimo paso me dice: "device not found". No tengo ni idea que hacer, ya me espero a ver si mañana hay suerte y me llega volando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack! Seguido paso paso por ser un imaciente y... Done!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
REQUISITOS - Depuracion USB: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB - Los drivers han que estar instalados. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. INSTALAR OTA 1- Descargad la OTA y el paquete de adb, descomprime el paquete de adb, y copia los archivos a la misma carpeta que la ota. 2- Reinicia el terminal al recovery, apagad el terminal y pulsad Vol+, Vol- y Botón Encendido a la vez". 3- Id a "apply update from adb" con los botones de volumen para moverse entre opciones y el power para seleccionar la opcion. 4- Abre una ventana de comandos en la carpeta donde hay el zip de la ota, para hacerlo, pulsad shift y haced un clic derecho y alli seleccionad abrir ventana de comandos. Ahora copiad y pegad esto en la ventana de comandos Código:
adb sideload c1a33561be84a8a6a7d5a4c8e3463c4db9352ce6.signed-hammerhead-LRX21O-from-KTU84P.c1a33561.zip ![]() ¿Sería esta la manera? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar??
tengo un proble al instalar los drivers, me sale el nexus 5 con un signo de interrogacion. instalo los drivers manualmente y windows no instala los drivers. dice no se ha podido instalar. ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
Lo he conseguido instalando la rom que está aquí: http://forum.xda-developers.com/goog...sybox-t2557523 No he tenido que volver a recovery stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la solucion.
Cuando pongais el movil en Fastboot y le deis a recovery mode, cuando le dais a apply update from adb, es cuando a mi se me quedaba pillado y no me reconocia los drivers. Pues bien, he dado con un exe que te instala los drivers que te faltan!!!! https://mega.co.nz/#!Vx5SFaRL!wg_RaC..._GO3FlQ2iRlhvY Simplemente antes de dar el paso de poner la ventana de comandos en la carpeta donde teneis todos los archivos preparados. A mi me ha servido!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|