|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es troleo? yo iva a decir que si mañana a estas horas no a salido, me pongo la R5.1 contando que estoy con el port B15 del n6 y aun asi tengo mono de algo definitivo ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este complemento del chrome
https://chrome.google.com/webstore/d...enbfclihhmmfcd
|
|
||||
|
||||
|
A ser asi.. N tardaran en soltarla n? |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta noche y mañana esta subida, tened paciencia que si hemos esperado hasta ahora no os cuesta esperar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: [hide]amigo tienes el teclado dañado o algo parecido? que molestia leer tus HORRORES ortograficos, ni se entiende lo que escribes y en estos momentos cae como pesado[/hide] |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Miguel2785 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si los dos movimientos que ha exo google en la paguina de las imagenes, es verdad o trolleo? Si es verdad, la tendremos hoy o mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
El Sascha Grey este no as troleado bien, esperemos que mañana si que este
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no se sabe cuando saldrá, lo que dijo sascha es que ya está lista, pero el no dio fechas, dijo "soon" osea pronto, pueden ser horas o días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no pensaba que saliera como mínimo hasta la semana que viene. Entro un momento y me encuentro con esto. No os puedo dejar solos.
A ver si la sueltan ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha habido movimientos... Lo sacaran exactamente mañana a las 19:19, exactamente a la hora a la que predijeron los mayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nunca entenderé es que cocineros anónimos sean capaces de compilar una versión funcional del sistema en menos de 24, mediante el código fuente. Y Google que lo tiene todo para hacerlo y desde hace más de 1 mes, no.
En fin, cutres y poco serios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:D
A alguien mas que tenga la Ringke Fusion cada vez que la quita no le parece que tenga un móvil nuevo y espectacular? jajajaja Ahora con la 5 aun mas va, animo que mañana sale, y si no suicidio en masa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tekwarr su comentario: | ||