|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
X10i bluetooh del coche
Hola
tengo el siguiente problema con el X10i y el bluetooh del coche. Resulta que se emparejan bien, recibo llamadas bien, pero no puedo realizarlas y tampoco me permite acceder a la agenda del telefono desde el coche. que puede estar pasando? tiene el telefono algun tipo de restriccion que no permita acceder a la agenda del movil desde el coche? Alguien sabe algo? Tengo un Megane III y tengo la 2.1 Generica de Android en el movil. Gracias Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bmw, cuando lo compre temia la 1.6 y se,empatejo sin problemas. Despues con la 2.1 idem.
Ati en Ajuste con que dibujito te sale el bt del coche? Con un movil o un auriculat bt? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me reconoce el telefono del coche y el audio del coche, por eso digo, que es muy raro por que emparejarse se emparejan bien.
Gracias Javier |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi con el parrot CK3100 me empareja perfectamente incluso sincronizando la angenda.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No me sale ningun movil en el coche, en el coche me sale una antenita con unas rayitas que son la cobertura y en el movil me sale el icono de cuando el movil esta emparejado con otro dispositivo y en opciones de bluetooh me detecta el telefono del coche y el audio.
Gracias Javier |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo con el fiesta nuevo lo unico que no me sale son las listas de llamadas x lo demas todo bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||