|
||
|
|
||||
|
||||
|
18:35 Chile, me llegó la ota!!! tenía el lollipop preview, y me decidí a volver a kit kat 444 a ver si me llegaba y si, instale kitkat, estaba configurando en lo que me sale en la notificacion que hay una nueva actualizacion, ahors estoy en lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en españa ha recibido la OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922934 parece que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a magicagu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como entre por madrid la hemos liado, que se puede ir con una black card y ya la hemos perdio
![]() Ahora en serio, a mi aun nada asi que hasta esta hora mañana puedo estar relajao. Porque se suponia que las OTAS se distribuian sobre todo a las 11 pm de españa no? O lo he soñado estos dias? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo dándole a los marcos y nada qué 😡😡😡😡😡😡😡, me van dar las uvas 😂😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Aun no me llega nada estoy en guatemala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...cios-de-google |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quizás es una pregunta estúpida y pido disculpas por ello.
Como creo haber leído en otros hilos, instalar la OTA manualmente descargándola de la web oficial es exactamente lo mismo que recibirla, y no afecta absolutamente en nada de lo que pueda pasar en el futuro; es decir, seguirás recibiendo OTAs como si todo fuera normal y como si nunca hubieras instalado nada manualmente. En caso de ser así, y para todos los impacientes (incluído yo), ¿existe alguna razón por la cual no debamos instalar la OTA de manera manual? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como creo haber leído en otros hilos, instalar la OTA manualmente descargándola de la web oficial es exactamente lo mismo que recibirla, y no afecta absolutamente en nada de lo que pueda pasar en el futuro; es decir, seguirás recibiendo OTAs como si todo fuera normal y como si nunca hubieras instalado nada manualmente. En caso de ser así, y para todos los impacientes (incluído yo), ¿existe alguna razón por la cual no debamos instalar la OTA de manera manual? ¡Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como creo haber leído en otros hilos, instalar la OTA manualmente descargándola de la web oficial es exactamente lo mismo que recibirla, y no afecta absolutamente en nada de lo que pueda pasar en el futuro; es decir, seguirás recibiendo OTAs como si todo fuera normal y como si nunca hubieras instalado nada manualmente. En caso de ser así, y para todos los impacientes (incluído yo), ¿existe alguna razón por la cual no debamos instalar la OTA de manera manual? ¡Un saludo! ![]() Simplemente es mas facil via ota xq no usas la pc y no perdes informacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||